Valentina Roth le dio el filo al pobre Rubén en Mundos Opuestos 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Locateli se aburrió de que el cabro sea poco jugado y lo envió rapidito a los cuarteles de invierno.

A lo largo de estos meses, uno de los que sacó chapa de galancete en Mundos Opuestos 2 es Rubén. Obvio, pues el hombrón tiene ene blablá y no son pocas las que le han echado el ojo en el interior de la casona de Pirque, donde ya tuvo un tach an go con Kathy Contreras.
    Además, en los últimos días a la ex Calle 7 se le sumaron Pilar Bezanilla y Vale Roth, quienes han confesado que lo pasan chancho con el deslenguado compadre. Sin embargo, este miércoles fue la misma Valentina quien se choreó de que el hombre anduviera más confundido que mina en baño de hombres y lo mandó antes de tiempo a los cuartes de invierno.
    "Prefiero que quedemos así, como amigos nomás. Se le subieron los humitos a la cabeza", soltó la ex pierna suave del Pampa Olivi, quien desde la primera vez que estuvo en la pomada de la mularealidad que andaba a las cerraditas de ojos con el lolito.
    De todas formas, la confesión de la locatei no tendría tan complicado a Rubén, pues durante una conversación grupal no sólo se creyó el cuento y confesó que la Vale tenía "cero posibilidad" de tener algo con él, sino que además reveló que la eva que más le mueve el piso es Pilar.

Fuente: lacuarta.com

Ya machos, aquí les dejo una foto de la Valentina Roth

2. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Ahh...asi que cambiaste la farandula argentina por la chilena ahora? PAPA-FRITA!

3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Jajaja igual no ma la Roth presta el chicoco XD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas