Pololear con un compañero de Carrera-universidad..maxos..musas opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 12 Abr 2009.

1. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola....les traigo el tema, porquee.....ami me está pasando ahora y he hablado con mucha gente ah quienes les pasa igual.
    estoy pololeando desde diciembre con un compañero de carrera, al principio todo bien, pero ahora como que ''me ahoga un poquito'' estar casi todo el dia con el y mas encima despues quiere que lo llame, ya hemos tenido varias peleas, porque yo quiero estudiar y el wn a cada rato quiere abrazarme y darme besos...creo que estoy puro perdiendo mi tiempo, el es muy lindo conmigo, pero sinceramente estoy a punto de mandarlo a la mismisima mierda, he tenido relaciones amorosas con puros pasteles, y decidi que nada ni nadie iba a interferir en mis planes ni mucho menos en mi carrera, y el me dice mas encima que quiere formalizar algo conmigo...sé q no nos keda nada para salir de la carrera, pero no creo que esté lista para formalizar nada con nadie, de hecho me proyectaba sola...
    que les pasa a ustedes con este tema??:omg:

2. Dinorah

Dinorah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes...
    Yo llevo 3 años & 5 meses...
    A él lo conocí en el Instituto...
    Una asistente social con un Ingeniaro Mecánico Automotriz...

Siempre me reclamó que yo era como una lapita... que siempre quería estar con él... & en realidad tú situación, pero al revés, porque la lapa era & soy yo...
    Pero ahora, que yo terminé de estudiar & a él le queda éste año, puta que me extraña en los rincones del Instituto... & más aún... extraña cuando no estamos juntos, lo lapa que puedo ser...

3. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    em... iwal es poko tiempo el ke llevas con el... son como 5 meses...

io estoi desde septiembre con un compañero de carrera, el va un año más arriba y es ayudante de uno de mis profes... lo ke a mi me pasa es ke lo tengo mui idealizado (más bien, lo tenía) i me encantaría estar toda la vida si es posible con el... ahora toi un poko konfundida... pero weno... te cuento :XD:
    el año pasado su sala estaba al lado de la mía... entonces salía a recreo i lo primero ke veía era a el, i me iba con el, mis amigos alegaron caleta por eso, pero terminaron acostumbrandose :) i este año nos tokaron diferentes jornadas, io en la mañana i el en la tarde, por cosas de la vida soi compañera en un ramo con el i io trato de evitarlo... osea jamás voi a trabajar con el, no podría... incluso no me siento con el... porke se ke no pondria atención en clases, asi ke trata de establecer limites a tu relación... somos pololis pero fuera de la sala... i si tai xata de esta situación exigele tu espacio... todas lo necesitamos...

4. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    disculpa no me meto mucho en este lugar, pero a mi me paso algo similar con una mina y voy a ser algo cara dura.

el consejo y pa mi es bien atinado aburre al wn por que solo quiere pa ponerte weno, aburriendolo solo va a atinar a buscar otra persona..... y hecharse una ramo..? no vale, es tiempo y plata, son weas de universidad.

ya saliendo day rienda suelta, pero en estudios ni cagando

saludos

5. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

pololear con tu compaÑero jamas.
    No cruces el limite.

O dale a entender que necesitas tu espacio

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no con un compañero nunca
    es una regla
    porque es estar pegados no tienen tiempo para ustedes
    es el mismo munod
    nada diferencia
    la rutina te pasa la cuenta
    y te sientes invadida

en el liceo jamas pololie con alguien porque noo q lata

siempre tuve como pololos super fuera de mi entorno estudiantil

ahora soy de segundo
    en la U

igual la U es maoma grande y hay miles de hombres xD
    he tenido oportunidades xD pero tampoco no me tinca
    y menos en la carrera

:D

bueno en tu caso tienes q hablar con el ahora
    porque quiza depe sea peor
    :D

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pienso que aveces esto puede ser malo para su relacion ps no tiene su espacio y eso los puede afectar un poco como pareja yo en mi caso nunca me anime si sali con uno que otro compañero pero nunca fui mas alla creo que no es bueno pero si tengo unos buenos amigos que toda la carrera duraron juntos y aun ahora estan especializandose juntos lo feo era cuando salian de pelea todo el mundo se daba cuenta y era medio incomodo era todo un show quizas por eso tmpoco me anime igual eso va en cada uno y la manera en que sepa manejar las situacion pero en mi caso preferiria alguien distinto a mi carrera o de otro semestre ... saludos mi niña y gracias por temita :) D.T.B.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por experiencia propia...y si es tan catete...
    privilegia tu vida, tus intereses.
    Si a él no le importa eso, tu carrera, lo que tu has elegido, por lo que te has descrestado... no le van a importar otras cosas que tu quieras más adelante...

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    tiene sus pro y sus contra
    tu tienes que ver si ya no te sientes
    bien trata de solucionar eso
    y si ya sientes que no estas ni ahi con
    él termina la relación antes de que se
    haga más ilusiones el chico

saludos

10. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como he dicho siempre, la comunicación es lo primordial. Si él te quiere de verdad va a tener que saber entenderte. Ponle los puntos sobre las íes pa que se de cuenta.
    Yo en mi caso nunca he pasado por eso, siempre he pololeado con gente na k ver a mi carrera. Sólo una vez pololié con uno de la misma U pero no estudiabamos lo mismo. En todo caso tengo una amiga que pololea con un compañero y lo peor es que ella pasa dos semanas estudiando en una prueba pa sacarse un 5 y el estudia sólo la noche anterior y se saca un 6.5... pa peor a veces se lo saca en cara y ella sufre por eso. Pero creo que ya lo solucionaron... era cosa de conversarlo nomás.

11. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya le dije q no nos sentaramos juntos...pero el no puede, se pega muxo...
    hoy estubo todo el dia conmigo...porque el dgo no nos vimos...
    hay dios!
    los hombres al parecer casi nunca entienden nada...
    q uno tiene otros intereses tambien...si la gueona sin vida era, yo
    el es el chico carrete q la pasa bien y todos conocen.... somos la pareja dispareja....porq el un dia prometío cambiar por mi y asi lo hizo, pero
    creo q me gustaba mas mi amigo carretero entretenido que habia conocido...

12. matador7

matador7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io = kxo q tienes q decirle q se respeten los tiempos de estudiar. star juntos, la u y too lo demas xq io creo q verlo too el dia y despues verse o hablar de nuevo uno se cabrea

solo esoo ........hablenlo