se termina combat arms para sudamerica u_U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tby_1989, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Atención a todos los jugadores de armas de combate, tenemos dos anuncios muy importantes para hacer:

América del Sur Servicio de terminación
    A partir del 9 de abril de 2009, NEXON América, lamentablemente ya no apoyar América del Sur como un territorio para el servicio de lucha contra las armas.

Esta fue una decisión difícil pero debido a problemas de latencia del servidor, con el fin de mantener la integridad y la calidad de nuestro servicio. Deseamos extender nuestro agradecimiento a nuestros usuarios de América del Sur por su tiempo dedicado a jugar con nosotros, y esperamos que usted han disfrutado de su tiempo jugando a las armas de combate.

A partir de hoy, no hay nuevas cuentas de la región de América del Sur puede ser creado. A partir de las 10:00 PM PST, el jueves, 9 de abril de 2009, el servicio para América del Sur se terminará oficialmente de América del Sur y las cuentas ya no será capaz de acceder a la America's NEXON Lucha contra las armas.

Entendemos que si bien NEXON en efectivo no ha sido oficialmente disponible en América del Sur, todavía hay un número pequeño de América del Sur que contienen las cuentas en efectivo no utilizados NX NX o mantener los puntos cuya duración restante ampliar pasado 9 de abril. Debido a esto, todos los de América del Sur los usuarios con cualquier uso o pendientes NX NX sobre temas de 9 de abril se le permitirá jugar a través de hasta el 9 de octubre de 2009 (o mediante el cumplimiento de cualquier obligación pendiente de NX, si esta fecha es lo primero).

Capacidad de configuración del servidor y el cambio Como algunos de ustedes habrán notado, en la última semana, hemos estado realizando pruebas en el servidor Alpha y Bravo canales. Nos complace anunciar que estamos ya en condiciones de aplicar el aumento de la capacidad para la lucha contra todas las armas de caza canales! Más jugadores por canal medios más salas de juego por canal y un menor número de canales a través de la búsqueda - todo lo cual significa que será más fácil para usted para encontrar las habitaciones que desea desempeñar en la!
    Vamos a mantener un servidor de mantenimiento el jueves, 9 de abril de 2009, comenzando a las 10:00 PM PST a realizar estos cambios. Durante este tiempo, también será la adaptación de la configuración del servidor de acuerdo con el cambio de jugador población (nuestra filas se han alistado crecido!), por lo que esperan ver distintos tipos de servidores de rango cuando el juego se vuelve en esa fecha. Más detalles sobre este a seguir así que permanezca atento a la web.

weno pa hacerla korta.... el fps on line combat arms ya no estara disponible para sudamerica... una pena u_U

xao ojala no este ..... la info

fuente:http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=004r1&pageIndex=1

2. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q hijos de puta q son, menos mal q me retire hace tiemnpo de este juego

3. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ahaha qe mala wn cn tal qe no qiten al counter ctm

4. tby_1989

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    awjawjawajw

5. tby_1989

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mi hermano lo jugaba awjajaw asi ke kago

6. tby_1989

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  7. LoboArtico

LoboArtico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mierda!!

8. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea justo iba a bajar la wea de juego ¡¡¡ se agradece la info man

9. carolayy

carolayy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aa jaja pobre lulo y pablin jodieron!! por wiña jajaja xd.. uu fome para los que pasaban pegados.. habra que buskar otro juego

10. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta la wea na q ver
    este juego es reweno

11. Ðickinson!©

Ðickinson!© Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0