Conmovedor llamado de joven papá que busca juguete perdido de hijo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viktor, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Foto: Terra

Recuerdo de mamá fallecida
    Conmovedor llamado de joven papá que busca juguete perdido de hijo
    Ofrece una recompensa a quien le devuelva un pequeño perro de juguete que su hijo de ocho años le dio para que tuviera suerte en un día importante, y que él accidentalmente extravió. (Terra.cl)

SANTIAGO, septiembre 03.- “Buscando a Bubito” es el nombre de la campaña que inició un desesperado padre para encontrar un juguete perdido de su pequeño hijo, y que es un invaluable recuerdo de su mamá fallecida hace dos años.

“Es un juguete pequeño, un perrito cabezón de color blanco con manchas cafés y que en su boca tiene un huesito, es muy chico cabe en la palma de una mano. Para nosotros es de suma importancia encontrarlo, porque es el recuerdo que tiene mi hijo de mi pareja fallecida”, contó a Terra.cl M. C., el padre del pequeño.

“Ella se lo regaló antes de que se cumpliera la fecha estimada de su partida. Cuando se lo entregó le dijo: él ahora te va acompañar a todos lados y cuando yo no esté vas a tener en él mi recuerdo”, relata el joven papá.

Ella murió de cáncer con sólo 30 años de edad.

M.C., quien prefiere no ser identificado por su nombre, ha recorrido varias calles de la comuna de Providencia pegando carteles que anuncian una recompensa de 25 mil pesos a quien haya encontrado el juguete, que su hijo bautizó “Bubito”.

El juguete se le extravió a él el pasado jueves 20 de agosto. “Siempre lo tenía mi hijo, pero yo tenía una reunión importante con una presentación donde un cliente, y (ese día) para que me diera suerte me lo pasó. Cuando iba camino a mi oficina todavía lo tenía… Creo que se cayó en calle Padre Mariano cerca de Providencia cuando salí de mi trabajo o llegando a la reunión cerca de la calle El Rosal con Américo Vespucio a la altura de 4.500”.

Esa tarde, cuando se dio cuenta que no tenía el pequeño perro dedicó el resto del día a buscarlo por todas las calles en que estuvo, lo hizo hasta altas horas de la noche sin encontrarlo. “Busqué debajo de cada auto cerca de donde estacioné el mío y no vi nada, esperé durante horas hasta que se fueran esperando que apareciera debajo de alguno, pero no pasó”.

“Llegué a preguntarle a los conserjes de algunos edificios y a todas las personas que veía. Me miraban con cara de ¿qué hablas?”.

La pérdida del juguete puso en un estado de profunda tristeza a su hijo, quien se encontraba en tratamiento sicológico para apoyar el proceso por la pérdida de su madre.

“Después de la partida de mi ex pareja mi hijo dejó de hablar por tristeza y dolor. En sicología se llama mutismo selectivo”, cuenta.

Por eso hoy M.C. hace un llamado a la persona que pudo haber encontrado el juguete. “Es muy importante para nosotros, para mí, mi familia, mi hijo…. Aunque muchos creen que es broma, por favor cualquier información o la persona que lo tenga, por favor que me contacten en el e-mail [email protected]”.

El angustiado papá iniciará ahora una campaña a través de Youtube y Facebook para encontrar el juguete. Hasta ahora los carteles no le han dado el resultado que espera, pero sí el apoyo de muchas personas que lo han llamado ofreciéndole peluches, juguetes, santitos y otro tipo de regalos para su hijo.

“Después que conocen la historia, se los agradezco de todas maneras por la molestia de llamar o escribirme, pero lo único que busco -y por eso ofrezco recompensa- es el juguete que era de mi hijo”, dice agradecido por esas muestras de solidaridad y esperanzado en que aparezca “Bubito”.

fuente: terra.cl

2. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    shuta que mala, debe ser demaciado importante..
    Ojala lo encuentre

3. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    :omg: QUE MALA WN!!

4. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oooh yo necesito la plata D:

5. xunxooo

xunxooo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke malisima
    mala cuea el viejo
    ojala lo encuentre

6. Gonzalo

Gonzalo Invitado

q penka man
    ojala q pueda encontrar el juguete!!
    salu2!

7. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke mala, ojala lo encuentre

8. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    me dio pena wn

9. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    cuatiko ah

10. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá lo encuentres. Por mis sectores estaré atento. Sin embargo, anda pensando en cómo le argumentarás a tu hijo (si el juguete no aperece) para que el lo entienda y pueda avanzar en su vida. La idea es que no se haga dependiente de un objeto, ya que las consecuencias pueden ser innecesariamente complejas. Fuerza gran padre y fuerza para tu hijo. Que salgan adelante.-

11. pelao79

pelao79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    csm que triste wn.... ojala tenga buenos resultados las campañas que realice el padre....

12. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea tristee wn
    ojalaa lo encuentree

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas