posiblemente CLONAR OBJETOS EN PET SCIETY

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AJAP, 17 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AJAP

AJAP Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estube deamblando buscando una forma de duplicar objetos en facebook, y me encontre con esto, la vdd no se si sirva o no, pero lo pongo para que alguien trate y nos cuente como aserlo mas claramente, posiblemente aser un tutorial ESCRITO.

Comentario nº 1

Oscar Javier Forero Murillo (Colombia) ha escritoel 09 de noviembre de 2008 a las 16:18
    Hola Amigos del Pet SOciety...al jugar con mi esposa esta aplciación hemos podido clonar objetos, por pura casualidad, pero no sabemos bien como hacerlo, alguièn sabe hacerlo, alguién sabe el procedimiento???...otra inquietud... Cómo se hace para obtener el golden poo (popo de oro)....les agardecería cualquier comentario que pudiera disolver las dudas.....si queiren pueden agregarme....saludos!!!

Comentario nº 2

Olga Usherenko (Instituto Pedagógico La Salle) ha escritoel 09 de noviembre de 2008 a las 16:57
    cuando estas jugando pet society abra otra ventana d facebook y lo cierra en una d las ventanas, entonces regresa a la anterior k aun tiene abierto pet society y manda un objeto caro a alguien mas k sepa k c lo va a devolver; a usted le va a salir k tiene k ingresar d nuevo a facebook pero a la otra persona le va a llegar el regalo y usted se va a quedar con el original!!! es la manera mas facil en lo que lo puedo explicar, xq la verdad es complicado...suerte!!!!!

2. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mishshh
    conozco arta gente que juega esto xd

3. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la dura ni conosco ese programa o juego, pero la clonacion de objetos se puede hacer con cualquier editor de memoria y un poco de paciencia, busca en youtube algun video de "cheat pet society" y saldra algo de seguro, el mas sensillo es el "cheat engine" pero ten cuidado de donde lo bajas, los lammer siempre pones sus troyanos en este tipo de herramientas asi que te aconsejo que analices los archivos antes de abrirlos (es algo ovbio pero nunca se sabe) si no tienes antivirus te recomiendo avast (es freeware).

mi comentario no ayuda mucho a lo que quieres pero siempre se contagian muchos cuando tratan de hacer estas cosas, es por tu seguridad.

4. AJAP

AJAP Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo CE desde ase tiempo, y se que en youtube hay tutoriales, pero es que nunca se entienden, por eso estoy busando a alguien que aga un tutorial escrito porque son mas claos (para mi porlomenos)

5. MajinDeik

MajinDeik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El truco es bien simple..
    conpras algo caro.. dependiendo de tu dinero
    pones cerrar sesion. luego detener..en la x del navegador
    pones para enviar regalo ... lo envias... y te va a salir un error de conexion...
    obio.. luego pones retry y entras al juego y el objeto sigue en tu poder, sin embargo enviaste uno igual a quien tu quieras
    Tienes que tener alguien de confianza que sepa que te va a devolver los regalos con la misma tecnica...
    Y haran muchos objetos, dinero y ademas puntos de experiencia...

Saludos

Yo lo hago y tengo de todo en mi casa..
    Todo de lujo

xD

6. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    peor no los baian a cagar y igual como nos cagaron con guerra de pandillas pos

7. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No entendi juajaujauajau

8. x_magdalena

x_magdalena Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. otakon87

otakon87 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos miren.. se han dado cuenta que en muchas paginas de iternet necesitan pagar por paypal para hacer premiun o cosas asi...
    bueno aki encontre una forma bakanisima de hacer plata... para paypal y funca bn jajaja io lo probe

primero aki hay un tutorial de como hacerce la cuenta paypal

1- Abrir http://www.paypal.es/es
    2- Click en "Regístrese"
    3- Click en "Cuenta Personal"
    4- Ingresar los datos (pueden ser falsos, incluso el nro. de teléfono, pero la dirección de mail debe ser la verdadera para poder validar la cuenta)
    5- Esperar el mail de confirmación y hacer click en el vínculo que aparece en el mismo.
    6- Copiar y pegar en la barra de direcciones el siguiente vínculo:

http://www.AWSurveys
    .com/HomeMain.cfm?RefID=gabyhenriquezt

obvio le kitas el salto de linea al link( importante no borrar nada del link)

7- Seleccionar "Create a free acount" e ingresar los datos.
    8- Ahora se deben mirar unas páginas web que indica esta página para ir acumulando dinero. Cuando se llega a u$s 75, se pulsa en "redemm money" y se hace enviar el dinero a la cuenta de Paypal. Una vez que el dinero está alli, se puede gastar en cualkier cosa.
    9- Dinero garantizado!!!
    10- de primer momento no conseguiras los 75, para poder consegui mas plata cuando acabes las webs que te da para opinar invita a amigos y cuando ellos entren atraves de ti, te dara mas $$$

10. kithy94

kithy94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya el truco de clonar ya no funciona!
    los programadores de pet lo arreglaron
    :/... lastima.. :S
    era muy bueno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas