::TORNEO HEADS UP POKER CLUB PORTALNET NOVIEMBRE:: En este tema podrán inscribirse para el torneo de Heads up que se realizará el 05 de Diciembre a las 22:15 hrs y el registro se abrira a las 21:00 hrs sin posibilidad de registro extendido en nuestro home game. La inscripción tiene un valor de 1000 post y para realizarla solo tienen que dejar sus nicks Portalnet/Pokerstars. (Los descuentos y pagos de post serán una vez terminado el torneo) El cierre de inscripciones será el día 02 de Noviembre a las 23:59, una vez cerrada la inscripción comenzará la espera para el torneo donde los jugadores se irán eliminando unos a otros hasta llegar al último enfrentamiento Heads up que determinara al ganador de este torneo. En este torneo habrán 2 puestos premiados: 1º Lugar: 70% del total de post + Licencia Holdem Manager + firma exclusiva + Post base. 2º Lugar: 30% del total de post + firma exclusiva + post base. LISTA DE INSCRITOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
thefususbogo / TheFususbogo Prepare yours anus para el HU espero ver a todos motivados en el torneo en especial a los nuevos ......
​Eso quería conversarlo en las mesas de hoy 2k3' me parece bien sio en volá 3k pero por ahí va la cosa.
Yo caxo ke con 5k tamos bien, para evitar rajazos como los ocurridos en contra del da_cri con los AA Fui uno de aquellos.