Covid y Teletrabajo Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Vineyard1996, 24 Ene 2022.

1. Vineyard1996

Vineyard1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Pasaron las semanas y el covid parecia que no iba a desaparecer. De todas formas se empezaron a levantar cuarentenas y restricciones. Se abrieron pubs y restaurantes. Se podia hacer mas vida. Y yo con mi calentura no aguantaba mas. Se lo decia a Nicole. Queria que nos juntaramos a tirar. Le decia que venga a mi departamento pero ella decia que no podia, no queria que su marido sospechara. Era mi deber lograr que ese encuentro se diera. Asi que insisti. Le que como no podra escaparse si su marido siempre sale. Ella me decia que no tiene muchas amigas y que no sale mucho asi que si se desaparecia un rato el sospechara y a ella la podrian descubrir. Necesitabamos una excusa, un motivo que el marido no pueda sospechar ni presentar objecion alguna. Como todo lo que se me ocurria no podia lograrse (o Nicole lo rechazaba) decidi mejor enfocarme en el trabajo. Revisando mi correo veo que hay una invitacion a la fiesta de aniversario. La cual era con aforo reducido y con todas las medidas de precaucion necesarias. Esa era la excusa. Se lo dije de inmediato a Nicole y le explique el plan. Era simple. Ella le decia a su marido que iria a esta fiesta de aniversario pero en realidad iria a mi departamento donde yo me la tiraria hasta fracturarle sus caderas y yo la iria a dejar a su hogar en auto. Ya, me dijo ella. Es buen plan. Pasaron los dias hasta que llego el dia del aniversario. Nos pusimos de acuerdo en una hora y lugar donde la iria a buscar en auto. Esto era a una cuadra de su departamento aprox. Llego al lugar. Me detengo sin apagar el motor. La veo acercandose a lo lejos. Que guapa estaba. Otra vez con vestido pero semi formal como si realmente fuera a la fiesta de aniversario. Igual era rara la situacion ya que no nos conociamos en persona. Le abro la puerta del auto y ella sube. La saludo de beso en la mejilla e intento conversarle cosas como te costo encontrar el auto o te costo salir. Ella no respondia y solo se queda mirandome fijamente a los ojos. Yo entendi. Comenzamos a besarnos apasionadamente, nuestros labios chocaban con ira, nuestras estaban haciendo el amor, nuestras manos tocandonos desesperadamente. Ella se detiene y me dice ya vamos rapido a tu departamento. Conduzco lo mas rapido que puedo para llegar. Ella me acariciaba el pene, me mostraba su tanga, sus pechos, yo solo queria llegar. Entramos al edificio y subimos al ascensor. Solos ahi no nos aguantamos y seguimos besandonos desesperados . Cuando bajamos del ascensor recorde que estos tienen camara asi que un show hicimos para el conserje, la verguenza puede esperar. Entramos a mi departamento y empieza la batalla. Ella se lanza sobre mi y yo caigo con ella encima en el sillon. Me empieza a sacar la camisa y me baja los pantalones. Todo esto lo mas rapido posible para no dejar de besarnos. Le desabrocho el vestido por atras mientras ella presiona su trasero con mi pene. Que rico se sentia eso. Le saco el vestido y el sosten. Succiono sus hermosos pechos mientras con una mano toco su vagina sobre su tanga. Ella toma mi mano y la pone dentro de su tanga. Comienzo a masturbarla con un dedo. Bajo completamente su tanga y la recueso en el sofa para lamer su vagina que ya estaba muy mojada (mas de lo normal). Lamo su clitoris mientras mantengo un dedo adentro y con la otra mano juego con uno de sus pechos. Sus gemidos aumentan de intensidad. Sigo con el mismo ejercicio unos minutos hasta que ella me dice “mi turno”. Me recuesto en el sofa y ella comienza a chupar mi pene muy rapido. Mucha saliva y se lo metia muy adentro de su boca. Tenia mucha practica en eso. A ratos sacaba mi pene decsu boca y lo masturbaba con violencia. Ya no aguantaba mas y sentia que acabaria y se lo digo. Ella pone mi pene en su boca y yo eyaculo demasiado. Hasta yo me sorprendi. A pesar ella de tener mucho semen en su boca sigue con su lengua jugando con mi glande mientras yo me retorcia de placer. Me mira fijamente y saca la lengua. Su boca estaba vacia. Ni una gota en su boca. Se lo habia tragado. Me calento demasiado eso asi que me lanze a besarla. Estaba demasiado exitado aun como para no continuar. Mi pene seguia erecto y podria intentar continuar. Le pregunto si se cuida (usa pastillas) para saber si usar condon o no. Me responde que si asi que procedo a pasar mi lengua una vez en su vagina y a lentamente penetrar. Para mi fue incomodo ya que habia eyaculado hace poco, aun sentia un cosquilleo pero con lo poco que habia entrado Nicole ya lo estaba disfrutando. Asi que decidi continuar lentamente. Le pedi que cambiaramos a una posicion mas facil para mi asi que se puso en cuatro y ahi la penetre sin piedad. Ella disfrutaba cada estocada que le daba. Yo tambien disfrutaba pero aun tenia una sensacion incomoda en el pene. Sigo bombeando varios minutos hasta que le digo que no podre acabar. Ella me dice requestate. Ella se monta arriba mio y comienza a saltar con todas sus fuerzas mientras que sus gemidos subian de tono. Empeze a sentir que me iba y se lo dije. Me dijo que acabara dentro de ella. Asi lo hice, otra vez una cantidad de semen increible. Ella sale de arriba mio , me limpia el pene con su boca y se recuesta a mi lado. El sillon era incomodo asi que me dice vamos a la cama mejor?. Fuimos y ahi estuvimos abrazados y besandonos un rato. Ella empezo a acariciar mi pene el cual estaba erectandose denuevo. Ella sin preguntarme comienza a chuparmelo para luego subirse arriba. Cambiamos varias veces de posiciones pero yo no lograba acabar y ya se nos estaba acabando el tiempo. Ella no se rendia y yo intentaba dar lo mejor de mi. Nos ponemos en posicion de misionero y ella me dice que siga y que no pare que ella se encargara de hacerme acabar. Yo obediente sigo en lo mio muy rapido y fuerte hasta que siento levemente la sensacion de acabar y de la nada ella introduce la punta de uno decsus dedos en mi ano y eyaculo por arte de magia. Wow le dije, que fue eso? Ella me dijo que tenia sus secretos. Que mujer le dije. Y que encuentro tuvimos. Seguimos muy cariñosos, comimos algo poco y nos vestimos. Ella se peino y arreglo . Era el momento de dejarla en su casa. En el camino a su hogar le digo que bueno estuvo el encuentro y que hay que repetirlo pero que dificil fue coordinar todo a lo que ella me dice que si se va a repetir y muchas veces. Me dijo que se divorciara de su marido y que estaria conmigo. Pocas veces senti tanto miedo. Ahora tenia que terminar con ella una relacion que no habia empezado. Pero para lo que es el relato esta historia queda hasta aqui.

Fin

<Historia Ficticia>

A bauza le gusta esto.