Una imagen simple puede haber salvado la vida de un bebé después de que su foto se observó un tumor raro y amenazando la vida detrás de su ojo. La imagen que alimentó los temores de la Sra. Rouse La auxiliar de enfermera Samantha Rouse ha descubierto en el ojo de Jacob de nueve meses, un punto blanco en una foto que tomó de él. El resplandor de la cámara reveló células sensibles a la luz en los ojos que no se podía ver cara a cara un signo de los raros síntomas de cáncer ocular retinoblastoma, un cáncer de rápido desarrollo que se forma en las células de la retina. Jacob, que ya ha perdido la visión en su ojo izquierdo, ha estado recibiendo quimioterapia y tratamiento con láser cada tres semanas en una batalla desesperada para salvar la visión en su ojo derecho, así como su vida. La madre de tres hijos Samantha le dijo a su familia y amigos que no había nada de que preocuparse, pero después de tomar una foto en septiembre del año pasado en el que el ojo de Jacob parecía ser completamente blanco, fue a su médico de cabecera e insistió en que algo andaba mal. Sólo era un bebé feliz y normal. Nadie creía que había algo malo, incluso mi médico de cabecera me dijo que era sólo el flash y se mostró reacio a referirse nosotros.Tal vez mi trabajo me hace más cauteloso. Jacob finalmente fue diagnosticada en Hull Royal Infirmary en noviembre pasado, pero Samantha y su marido, danés, de 25 años, quien renunció a su trabajo como carpintero para cuidar a su hijo enfermo, se sorprendieron al descubrir la magnitud de la enfermedad de su hijo. Samantha y Dane Rouse con su hijo Jacob, que está recibiendo quimioterapia para limpiar los ojos de cáncer Los médicos le dijeron que Jacob era ciego en su ojo izquierdo como consecuencia de tres grandes tumores en su línea de visión.También tiene tres tumores más pequeños en su ojo derecho, lo que podría provocar que sea completamente ciego. Sra. Rouse dijo: Definitivamente, me gustaría instar a otros padres para comprobar los ojos de sus hijos. Si no hubiera sido por las fotos, podría haber perdido ya su vista. FUENTE
el medico maricon del principio ql ni sabe de fotografia = podria haberle hecho algun tipo de examen pa ver q wea caca el medico ojala no kede ciego el pobre bebe, wena la info