Alguien puede explicarme a qué se debe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodexter.miner, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodexter.miner

rodexter.miner Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los portalianos, este es mi primer post y espero que me ayuden a encontrar una explicación, o bien, comentar si alguien conoce alguna historia similar. Dejo en claro que todo lo que contaré es totalmente cierto y esta es mi historia, no sacada de internet.

Todo se remonta a 1986 cuando en Chile y en todo el mundo se observó el cometa Halley en el mes de abril (yo no había nacido, pero lo investigué en google)...por esa fecha, mi mamá estaba embarazada de mí (tenía 4 meses mas o menos) y corrió el rumor en mi familia de que mi mamá debía cuidarse de mirar el cometa ya que podía hacerle daño al niño en gestación. Mi mamá es de la costa de la VI Región (Pichilemu) y en esos lugares suelen contarse muchas historias místicas relacionadas a los eclipses, cometas y otros fenómenos naturales, al parecer todo constituye un mito popular...Una de las historias es que si la mujer embarazada mira el cometa y se toca una parte del cuerpo, entonces el bebe sale con una mancha en el lugar donde la mujer se tocó...Mi mamá, que desde hacía tiempo había escuchado esa historia conversó con mi papá y ambos decidieron hacer la prueba conmigo (de forma responable dentro de todo lo posible). Entonces, mi mamá salió al patio de mi casa y miró al cielo (donde estaba el cometa) y decidio junto con mi papá, tocarse la rodilla derecha por unos minutos. Ambos eligieron la rodilla para no producirme problemas estéticos en caso de que el mito fuese cierto....despues de este evento, el 5 de septiembre mi madre me dió a luz, y mi papá estuvo presente en el parto...ambos recordaban lo que habían hecho meses antes y apenas nací me miraron la rodilla derecha....y ahí estaba...la marca del cometa Halley...una pequeña manchita café justo donde mi mamá se había tocado meses antes.
    Esa manchita me ha acompañado toda mi vida :) . Esta historia mis papás siempre la cuentan, pero todavía no encuentran explicación a lo que pasó...

Ahora que les conté mi historia, quisiera saber si alguien sabe ¿cómo se puede llegar a producir eso?, ¿A qué se debe? ¿Alguien tiene lo mismo que yo?...siempre he pensado que se puede haber producido por una fuerza cósmica o algo asi...algo extraño en fin. Es interesante cuando los mitos son reales verdad?...

Opinen cabros(as) y porfa no puteen, ya que este es mi primer post...

adjunto nuevas imagenes...

2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    la imagen no se ve perro

ajajajj buena historia perro
    pero en realidad no sabria decirte

3. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    XD!!!
    yo naci con muchos lunares y marcas... pero no necesariamente signifique algo importante....o no? :santo:

4. el.mono!

el.mono! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia pero talves puede ser solo coincidencia o talves no XD
    pone una foto de la mancha para analizarla saludos

5. Ex Shaps

Ex Shaps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el elegido !!! puta esas weas de los lunares es genetica no mas, yo tengo el mismo lunar de mi abuelo en la mejilla y ni siquiera lo conoci

6. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose casualidad?

7. Claudi0.-

Claudi0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja! XD si cache el lunar xd

8. jorigo

jorigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOQUILLO no crea weas, nuestra miserable pequeña y poco importante existencia nada puede tener que ver con fenomenos cosmicos los que estan mas alla de todo alcance nuestro, viva su vida sin enrollarse con cosas que no son.

saludos

9. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    destino...!

10. rodexter.miner

rodexter.miner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me enrollo con el tema,solo le busco una explicación, porque mis para mis viejos que vivieron esto jamás va a ser una coincidencia...además son historias que se cuentan en el campo...y resultan ser verdaderas...solo quería compartir mi historia...en too caso, grax por el comentario

no, no sugiero eso....en el campo se cuentan historias que los eclipses y cometas pueden afectar a embarazadas, y por ende, a sus niños en gestación...

compadre..mis papas no muchos lunares y lo mio no es un lunar,es una pigmentación cafe en la piel, pero no es un lunar....definitivamente no es un lunar...gracias por comemtar constructivamente

puede ser...pero en el campo, donde se cuentan estas historias, es casi de conocimiento público que las embarazadas no se expongan a los eclipses y al paso de cometas...es verdad...

compadre, subire una foto de la mancha, ya que veo que usted comenta constructivamente...

#10 rodexter.miner, 20 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2010
  11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    eeee no kasho wn =P... debe ser koincidencia... pero kien sabe.... wena historia,, se agradece..

12. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Waaa que bkn =B XD Yo tb tengo una mancha en el tobillo pero no se si mi mama se lo abra tocado cuando vio el cometa wjajja No lo se Que entrere

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas