Ríanse: “En RN siempre ha habido pinochetismo, pero absoluta condena a violaciones a DDHH”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 17 Dic 2018.

1. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    597

Mario Desbordes, presidente de Renovación Nacional, se refirió a las declaraciones de la diputada Camila Flores, quien hizo un llamado a no tener miedo de declararse “pinochetista” y a defender la dictadura de Augusto Pinochet.

Frente a esto, el también diputado planteó que “me complica que me cambie el foco del Consejo General que estaba tan bonito, estábamos hablando de la diversidad justamente, pero está bien… En Renovación (Nacional) siempre ha habido pinochetismo, eso no es ningún misterio”.

“No creo que (los pinochetistas) hayan estado durmiendo. Siempre ha sido tema dentro de los consejos que un sector es pinochetista. Eso es así, pero con todos hemos conversado y puede haber pinochetismo, pero no hay duda de que hay condena absoluta a las violaciones a los derechos humanos”, argumentó.

Junto con ello, expresó a radio Cooperativa que los crímenes de lesa humanidad “durante la dictadura o gobierno militar es un hecho de la causa”.

En la misma línea, el diputado UDI Jaime Bellolio reconoció que “siempre ha habido” pinochetismo en la derecha chilena.

“Yo no creo que haya más que antes, yo creo que son menos que antes, están cada vez más aislados. Lo que pasa es que ahora, en la lógica electoral, salen con más voces y yo creo que es el camino incorrecto. Puede servirte en la próxima elección, pero significa renunciar al futuro”, expresó.

Fuente:eldinamo.cl

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    ya colocaron este tema..pordiosero culiao...como no teni nada que hacer en tu vida posteai cualquier wea..zangano culiao...una foto para ti..

al libertador...

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Ni imaginar si no hubiera actuado el ejercito::
    Que cagada se habrian mandado estas bostas del engaño.

quizas hubieran matado a todos los oficiales y dejado a puros weones pencas de rev9lucionarios armados en los altos mandos o mejor dicho DELINCUENTES

Y con esto la masacre de todo opositor mientra el pais seguia siendo boicoteado a nivel mundial, con una hiperinflacion enorme y sin comida para nadie y todo cerrado.

Osea llevar el pais al MATADERO AL 100% para que otra mafia mas fuerte se apodere del pais

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    comprate una vida weon.....estar en este foro todos los días todo el día no es vida......yo creo que nadie te quiere weon...

A papaitopiernaslargas le gusta esto.
  5. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Y pensar que algunos creen que Pincho mató a flaites y delincuentes siendo que fue gracias a él que ingresaron las drogas duras al país y lo único que hizo fue matar gente que no tenía nada que ver. Harto chanta fue Pinocho po wn :lol:

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Que más le van a pedir a ese pobre weon que hace este análisis:
    En RN siempre ha habido pinochetismo, pero absoluta condena a violaciones a DDHH”.

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    lo hecho ...hecho esta....y fue para bien...

9. papaitopiernaslargas

papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Ya niños no se junten con esa chusma. O se van a poner weon igual que él .

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    como tu? ..disculpa que no te entienda es que con suerte juntas las palabras...

11. papaitopiernaslargas

papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    No ql . Como el weón del catlod20. Que postea puras weas sin sentido. Y esta bién redactado. Yo creo que tienes problemas de comprensión lectora. Por eso "él " va con tilde lo que demuestra un pronombre personal.