Girardi repasa tajantemente a su partido:El PPD cumplió un ciclo, sus ideas no sirven para esta era

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 18 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    119

El senador Guido Girardi, quien es además uno de los líderes del Partido por la Democracia (PPD), repasó a su entidad de forma tajante y aseguró que ya cumplieron un ciclo.

En entrevista con diario El Mercurio, el legislador sostuvo que estamos viviendo cambios y que hay una “disrupción total”.

En ese contexto, opinó que “el PPD, como la socialdemocracia, cumplió un ciclo. Sus ideas no sirven para esta era digital que cambia todo”. Eso sí, subrayó el “aporte intelectual” que han hecho a Chile.

A juicio de Girardi, su partido tiene la necesidad de reflexionar y renovarse en ciertos aspectos.

En la misma conversación con el matutino, el senador aseguró que en el Frente Amplio (FA) hay actores que son un aporte intelectual y generacional.

“Jackson, Boric y toda esa generación es lúcida, inteligente, valiosa”, opinó.

Por último, indicó que tanto en el FA como en el Partido Comunista (PC) percibe una “nostalgia del pasado”. “(…) el PC sigue muy anclado a una nostalgia estatista que yo creo que nunca más va”, puntualizó.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ciclo-sus-ideas-no-sirven-para-esta-era.shtml

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Yo creo que él hace rato cumplió todos los ciclos posibles, pero está aferrado a la teta del Estado. Algún día conocerá el significado de la palabra TRABAJO este concha de su madre?

A Albelda y ikeduk les gusta esto.
  3. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    la izquierda completa ya cumplio su ciclo y no sirven para esta era, siguen obsesionados con la lucha de clases, sembrar odio y tomar el control del estado como forma de enriquecerse

no hay ninguna idea de izquierda que valga la pena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas