Destacado Piñera “congela” nominación de su hermano como embajador hasta que Contraloría emita un pronunciamie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 24 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    A través de una declaración pública, elPresidente Sebastián Piñera salió a defender la nominación de su hermano Pablo Piñeracomo embajador de Chile en Argentina, aunque afirmó que congelará momentáneamente su designación hasta que la Contraloría General de la República emita un pronunciamiento, luego de que parlamentarios de oposición ingresarán un requerimiento al organismo.

    El Mandatario afirmó que el nombramiento del economista está relacionado con su “sólida formación académica y amplia experiencia en el sector público, privado y en temas de relaciones internacionales”, recordando que fue designado por los expresidentes Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet en distintos cargos públicos.

    “En consecuencia, estoy convencido que reúne todas las condiciones necesarias para ser un buen Embajador de Chile en Argentina. Esta opinión ha sido compartida públicamente por ex Cancilleres de la Concertación como Alejandro Foxley, José Miguel Insulza y Soledad Alvear”, afirma el jefe de Estado en el documento de dos páginas emanado desde la Presidencia.

    Según explica, además, “aquí no existe ningún acto de nepotismo ni mucho menos de descuido del interés público, pues su nombramiento no obedece a su calidad de hermano ni a ningún interés particular, si no sólo a un legítimo interés público”.

    Pese a todo lo anterior, Piñera determinó “congelar” momentáneamente el nombramiento de su hermano, aludiendo a que “parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría” antes de “proseguir con este nombramiento”.


    INFO:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...sta-que-contraloria-emita-un-pronunciamiento/
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ni siquiera dos meses :lol:
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    nepotismo.

    Del lat. nepos, -ōtis 'sobrino', 'descendiente' e -ismo.

    1. m. Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
     
    A desorden le gusta esto.
  4. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    De seguro fuera de izquierda envian a Flor Motuda, el sabe mas, gente Weona. privilegian los pitutos en vez del conocimiento, Pablo Piñena hombre culto, preparado, con titulos reales, no como esos comunistas basuras incultos e ignorantes que se cuelgas de los muertos para ocupar cargos.
    Asi es Chile.
     
    A Sturm le gusta esto.
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y quedan 4 años de cagadas, al menos de nos salvó del aburrimiento el triunfo de manitas
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    WEON...........con mayúsculas.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¡¡¡¡comunistas anarquistas coreanos jacobinos en todos lados es una invasión nasa protéjenos piñeraaaaaa !!!









    :lol:
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    En dos meses se han mandado mas cagas que en sus 4 años anteriores. Se los advertimos, estos weones no saben organizar ni su closet.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta no sé , yo no le veo nada malo al nombramiento.
     
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Supongo entonces q no le veias nada de malo al guaton davalos mientras estaba en el gobierno o a los familiares de la goic?
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Me imagino que se refiere 'hasta que la contraloría emita un golpe'.
     
    A ikeduk le gusta esto.