PiTBULL MEDEL CAUSA CARCAJADAS EN CONFERENCIA DE PRENSA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ¡¡¡alexander¡¡¡, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¡¡alexander¡¡¡

¡¡¡alexander¡¡¡ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    MEDEL Y MILLAR, CON SENSATEZ Y SENTIMIENTOS
    Gary produjo carcajadas y un aplauso en la conferencia de prensa cuando se refirió a su emoción al momento del debut en el Mundial: "No lloré porque iban a decir que soy un Pitbull gay".
    NELSPRUIT (Enviados especiales).- Con un aplauso culminó la rueda de prensa de Rodrigo Millar y Gary Medel en la capilla del complejo Ingwenyama, y donde el tema recurrente fue el estilo de juego que encontrará Chile en los suizos como rivales de este lunes a las 16:00 en el estadio Nelson Mandela de Port Elizabeth.

En un ambiente revestido por la tensión natural que involucra el Mundial de Sudáfrica, un tinte de humor aliviana las relaciones y el ambiente. Es por eso que el jugador de Boca Juniors se ganó la simpatía de los reporteros con un par de respuestas tan chispeantes como auténticas. Primero le consultaron si respecto al Mundial Juvenil había ahora un Gary más controlado y maduro: "En cuatro años es otra cosa, he cambiado mucho mi actitud y obviamente que voy a tratar de no mandarme ninguna cag…". Ya sobre el final, con un Medel más suelto en el diálogo con los enviados de distintos países, su respuesta a las emociones más personales del Mundial marcó el contrapunto con el análisis previo que hizo Rodrigo Millar. "Uno se emociona al entrar a la cancha y va a jugar un Campeonato Mundial. Es algo muy lindo e igual que a Rodrigo a mí también me dieron ganas de llorar. Pero si me ponía a llorar después iban a decir que en el plantel hay Pitbull gay", bromeó.

En tanto, Millar desechó cualquier preocupación de lesiones de sus compañeros y reconoció que "Suiza es un buen equipo, que se agrupa mucho de mediocampo hacia atrás y que utiliza bien el contragolpe. Nosotros no vamos a cambiar nuestro juego. Aunque lógicamente se toman precauciones. De verdad, nosotros nunca creímos que Suiza le iba a ganar a España", se sinceró.

Medel fue positivo en el enfoque del triunfo suizo, porque "eso permite que si los derrotamos a ellos, podamos aspirar a ser los ganadores del grupo". En tanto, Millar empatizó con los hinchas de la Selección: "Por lo que uno lee y escucha, a la gente le gusta como ha jugado Chile, que siempre tomó la iniciativa ante Honduras; jugamos en forma asociada, nos generamos varias posibilidades y el triunfo no admite discusión. Ahora estamos pensando en el poderío de Suiza y tan ilusionados como antes de clasificar y proyectarnos hacia instancias importantes del Mundial. El sueño puede ser el llegar al título, pero hay que ir paso a paso y ahora la tarea principal es tratar de clasificar", argumentó el volante colocolino.

2. ELTRAVIESO

ELTRAVIESO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajajja

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja
    Medel payaso....
    se nota que estan bien animicamente
    espero que eso se mantenga...

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    awkjawkj el qliao xD

5. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

jajajajajaajajaja...
    saludos...

6. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj el culiao pesao

7. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaj gary medel ke webea... se agradece la info...

8. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande Pitbull !!

9. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    es un crack! gtande medel