Piñera le dice a la oposición que "no se puede lograr en un año lo que no se hizo en 20"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienen la razon piñera pero ojala que este presupuesto siga aunmentando y mejorar realmente la educacion chilena, y la concerta esta puro estorbando, no ha dejado gobernar, no se como le podemos regalar el sueldo a estos tipos.

2. kalanciwiss

kalanciwiss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piñera dice la verdad...la orden de la concerta...es aportillar todo lo q el gbno haga ...en otras palabras ..no dejar q el hombre gobierne tranki..la politica es sucia ...por ende los politikos son sucios...(pero la concerta se esta pasando de la raya)

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    el wn se olvida que él esta gobernando, y es de ellos la responsabilidad ahora.. cuando la concertacion estuvo en el gobierno se le hecho de todo la culpa por que ellos estaban gobernando al igual como ocurre ahora... como antes ,ahora la oposicion hace lo mismo,. solo que ahora se dan cuenta " puta que webea la oposicion" o que es una muy buena escusa para tapar la inoperancia y a quien hecharle la culpa de que la gente rechaze lo que haces.....jajjajaajaaja .... no miremos para el lado "cuando uno es el protagonista"..

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    este wn me hace acordar a balmaceda.... duro e intransigente contra un parlamento que intenta proteger sus intereses...

5. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    izquerda , derecha la misma mierda

6. pilitahell

pilitahell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff viejo wn prometio y se lleno la boca con mil weas ... Al igual que la concertacion y toda esta manga de politicos ladrones sea de derecha,izquierda, se pasan la pelota unos a otros .... Es una mierda de nunca acabar.

7. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente es verdad

8. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si siguen así hasta el calentamiento global fue culpa del gobierno anterior.... esa respuesta es de wnes flojos, hagan su pega mierda!

9. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Este fin de semana estuve en un asadito y dentro de los presentes había un dirigente estudiantil de una de las universidades movilizadas, conversamos largo y tendido sobre el tema estudiantil y en especial sobre el petitorio que hacen al gobierno y en especial en el punto de la gratuidad y adivinen conque me encontre:

TODOS LOS DIRIGENTES TIENEN CLARO QUE LA GRATUIDAD SE OBTENDRA EN UNOS 10 A 15 AÑOS.

Porque hacerlo apresurado es cagar al pais con otro TRANSCHANTIAGO, eso sin contar con los recursos que deben obtenerse para financiar el proyecto, ya que no es justo cagar otras areas para financiar una sola.

Ahhh y la mayoría de los estudiantes no están ni hay con la Vallejos y Cia.

Esta situación la tiene clarita la CAMILA VALLEJOS y todos sus secuaces comunistas pero en todas sus intervenciones publicas nunca a dicho eso, solo da a entender que el cambio debe hacerse ahora y ya y que los recursos están para ello.

Entonces si sabe eso, porque webea tanto?, simple, porque su meta no es lograr un buen acuerdo para los estudiantes sino cagarse al gobierno a cualquier precio y de paso hacerse una carrera politica.

Yo le pregunte sino están de acuerdo con esta mina y su partido entonces porque siempre la eligen, y adivinen lo que respondio:

POR EL BINOMINAL QUE LES VIENE COMO ANILLO AL DEDO AL PARTIDO COMUNISTA (weones cínicos los del PC).

Le pregunte pero como puede suceder eso si el PC es minoria en todos lados, y su respuesta fue:

LOS ESTUDIANTES SON FLOJOS PARA IR A VOTAR ASI QUE SOLO LO HACE UNA MINORIA Y ESTA MINORIA EN SU MAYORIA ES DE IZQUIERDA, ENTRE ELLOS EL PC, LUEGO CON LAS ALIANZAS ENTRE PARTIDOS Y PACTOS Y EL SISTEMA BINOMINAL SIEMPRE SALEN ELECTOS GRAN PARTE DE LOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES DE PC.

La mayoría de los estudiantes no están ni ahí con ellos pero como no fueron a votar deben tener dirigentes que no les gustan y menos los representan.

Esa es la realidad del asunto estudiantil.

10. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni ahí con este presidente, sera 4 años de comerciales y revueltas sociales!........
    Ademas lloran por que la oposición critica y critica, y ellos en su momento cuando estuvieron de oposición seguro que no lo hicieron, es mas hasta se sabe que a pesar de criticar la concerta ha dado ideas y cosas por el estilo pero no han sido pescadas =)

11. SCOTT STERLING

SCOTT STERLING Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Media mentira que dijo, solucionar en 1 año tanta cagá que venía de antes. Prometió muchas cosas pero nica se puede hacer en un año payasos culiaos!

12. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gustaría que el señor Piñera tomara el ejemplo del "milagro japonés", en donde la inversión en educación e industria fue vital para posicionarla en tan sólo 20 años(1960-1980) como la 3ª economía a nivel mundial, luego de tener una economía paupérrima debido a la derrota bélica (2ª Guerra Mundial) ¿usted cree que ellos usaron la falacia política de culpar al gobierno anterior la incapacidad y falta de voluntad de solucionar los nodos claves del país? Todo país desarrollado sabe que si se invierte en en educación, se invierta en el total del país. Ahora bien, él señaló estar deseoso de convertirse en "EL" presidente chileno en poner las bases para lograr ser un país desarrollado....perdón... pero ¿educando al mínimo de la población espera contar con la inmensa cantidad de ingenieros, innovadores, científicos, técnicos, profesionales, etc. etc. que se necesitan para operar y crear medios de producción comparativos con los mercados y economías globales? ¿o piensa que vendiendo cobre, celulosa e importando lanzas logremos tener un buen posicionamiento? Lo siento señor Piñera, pero eso se puede hacer a corto plazo, las pruebas históricas-económicas no se condicen con el cliché " ¿quieren que hagamos todo lo que no se hizo en 20 años?". Usted sabe de macro economía señor Piñera, sabe que es mucho más jugoso para su billetera mantener el status quo del asunto antes que la competencia sea más aguda, al fin y al cabo, por algo el P.I.B lo domina un puñado de familias chilenas, usted lo sabe señor presidente, lo peor, que muchos ingenuos aplauden y dan por santa verdad que usted, por asuntos tiempo-espacio, es incapaz de realizar un buen trabajo, pero sabe que, no todos somos weones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas