Paris se emociona al agradecer el apoyo que le ha dado su prima en medio de la pandemia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 1 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.852

El ministro de Salud, Enrique Paris, lideró este lunes un nuevo balance por la pandemia de coronavirus en Chile, donde se anunciaron nuevos cambios en el plan Paso a Paso.

En medio del habitual reporte diario, el titular de cartera se refirió a la campaña de vacunación contra el Covid-19 y los cuestionamientos al proceso que ha realizado ciertos "influencers".

En este contexto, el secretario de Estado fue enfático en señalar que "llamar a no vacunarse es llamar a la muerte".

"Llamar a no vacunarse es llamar a la muerte"
    "Desgraciadamente la gente que llama a no vacunarse produce daño, ya que la mayoría de los pacientes que están hospitalizados en UCI son pacientes que no tienen la vacuna", comentó Paris.

Asimismo, sostuvo que "llamar a no vacunarse es llamar a enfermarse, llamar a hospitalizarse y llamar a la muerte. Yo creo que esos 'influencers' negativos deberían pensar bien antes de transmitir esas señales".

"La vacunación es voluntaria. Es libre, voluntaria, segura y efectiva, por lo tanto hay que balancear también ese punto de vista que siempre hemos transmitido", recalcó.

La emoción del ministro
    El ministro no se quedó allí y, previo al cierre del reporte, agradeció a diversas personas del espectro público que lo han contactado en el último tiempo, como por ejemplo a la exconductora de TV, Eli de Caso, y a la periodista María Inés Sáez.

En ese momento fue cuando no ocultó su emoción y expresó: "Me permito también nombrar a una prima Violy Gerding que siempre me apoya y a María Isabel Pérez de la Católica que siempre nos apoya".

fuente : https://www.meganoticias.cl/naciona...-prima-vacunacion-coronavirus-31-05-2021.html

A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    El es el ministro...el tiene la camara..el dá el informe..puede decir lo que guste...mientras el weonaje rojo le arde el aji...

Ya pusieron este tema..lo puso el weon que se mete las gallinas por el culo...

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Eso demuestra la falta de profesionalismo de toda la mierda del gabinete de gobierno.
    NO PODI LLORAR POR LA TELE PO SACO WEA , SIENDO EL MISTRO DE SALUD.

Este enano culiao se va solo en agradecimientos y poca pega, CHANTA

A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Llorar en la pega es de débiles, este weon es débil, sobre todo salud, es más responsabilidad que cualquier wea de trabajo.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas