Alcalde Rodolfo Carter al ministro de salud | "Me borró hasta del Whatsapp"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 7 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Alcalde Carter arremete contra ministro Paris: "Me bloqueó de Whatsapp"
    Publicado:
    Lunes, 7 de Septiembre de 2020 | 13:23hrs |
    Autor: Cooperativa.cl

    "La pregunta es la siguiente: ¿Sirve de algo pelear con el Gobierno? Yo con el ministro de Salud no tengo ni el chat ya, porque me bloqueó del Whatsapp", contó en el matinal Mucho Gusto

    [​IMG]
    Foto: Aton
    [​IMG]
    Este lunes mientras en el matinal Mucho Gusto analizaban los problemas comunicacionales del Gobierno, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter aseguró que el ministro de Salud lo tiene bloqueado de la red social Whatsapp.

    "La pregunta es la siguiente: ¿Sirve de algo pelear con el Gobierno? Yo con el ministro de Salud no tengo ni el chat ya, porque me bloqueó del Whatsapp", contó.

    Diana Bolocco reaccionó sorprendida: "Perdón, no estoy poniendo en duda lo que usted me cuenta, pero en general la postura del ministro Paris ha sido bastante abierta de escuchar a distintos sectores, ¿qué le dijo que lo bloqueó?".

    "Lo dejó chato, diga la verdad. O le mandaba memes...", dijo el periodista Simón Oliveros bromeando.

    "Lo que ocurrió en un minuto, y ustedes lo saben, cuando La Florida salió de cuarentena (...) yo planteé que se necesitaban más días para reparar el paradero 14 para evitar los contagios (...) Cuento corto: hubo un roce con el Gobierno, tuvimos un par de conversaciones muy duras entre varias autoridades", contó el alcalde.

    "Ya no hay espacio para estar sentido. Si no quieren hablar contigo, si no te quieren oír ya fue. Lo que cada uno tendrá que hacer es conducir su realidad, en este caso, La Florida", finalizó.
    Fuente: https://m.cooperativa.cl/noticias/s...me-bloqueo-de-whatsapp/2020-09-07/134702.html
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas