''que que cosa?!'', ''yaaaa loco'', y seguramente otras cosas mas se estaran diciendo a si mismos los users, pero es verdad, este señor llamado jonathon ''the impaler'' sharkey, habitante de tampa, Florida, dice ser descendiente directo de ''Vlad el empalador''(para mas información, usar wikipedia) por lo que eso le da derecho a ser vampiro de nacimiento( aqui no cuenta ser mordido...creo?) ha decidido ir a la presidencia de estados unidos, ni nada mas ni nada menos por el partido de los chupasang.. digo!, de los republicanos pero no es la primera vez que lo intenta, en el 2004, y en el 2008 , intento también por el lado independiente. y aunque en el partido republicano hay gente que se opone a su eleccion como candidato, puesto que ha sido acusado de intimidar a un juez , y acosar a una chica de 16 años, ademas de otras razones... y si para algunos que aun no creen que es verdad, he aqui unos cuantos videos de campaña y de la television y para aquellos que quieran saber aun mas de este señor su pagina web! http://www.theimpalerformngovernor.us/ bueno, segun mi propia opinion, otro chupasangre mas, otro chupasangre menos, segun yo, la politica esta llenos de muertosvivientes, nada mas hay que ver la camara del senado para ver que lo que digo es verdad... y por cierto comentar es agradecer, y si no les gusta, mala suerte
"...segun yo, la politica esta llenos de muertosvivientes, nada mas hay que ver la camara del senado para ver que lo que digo es verdad..." jajajajajajja notable xD
divertida la info aparte de no dejar de extrañarme el por que recien se sabe de el... se va a conspiraciones...
El tema como curiosidad está bueno. Si lo haces por entregar información que considerar verdadera, eres un chiste.
bueno, mas que de conspiraciones yo lo habia puesto como una curiosidad.... y dios santo!, tanta gente rara que hay.... ya no existen los frikis normales como yo... es una pena...
obvio que lo va a hacer un mod o super mod, un usuario normal no puede moverlos. Está bien en conspiraciones, aunque igual podría ir en datos curiosos, o cosas así jaja Curioso el tema