"Hasta que valga la pena vivir": la emotiva portada que diario argentino dedica al estallido social

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 23 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    HASTA QUE VALGA LA PENA VIVIR". En mayúsculas y con esa potente frase, acompañada de una fotografía aérea de una de las masivas movilizaciones en Santiago -donde se ve a la gente enfrentando sin miedo a los efectivos militares- el diario argentino Página 12 detalla lo que está pasando en Chile con el estallido social.

    "Hoy empieza una huelga general en Chile y mañana habrá movilización masiva. Crecen los choques y las muertes; Piñera pidió perdón y presentó un paquete social, pero nadie sabe cómo responderá la calle", dice además la publicación en Twitter donde la emotiva portada a comenzado a viralizarse.

    Este es el segundo día en que el medio argentino dedica su portada a la situación en el país, el que además está marcando la discusión política en el país trasandino a días de las elecciones que enfrentarán a Mauricio Macri y Alberto Fernández.

    Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/social...trato-portada-diario-argentino-pagina-12.html
     
    A Jolkillo, KrEuLox y soy nuevo les gusta esto.
  2. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Personas vacía, sin valores, adictas al consumo podrían creer que "no vale la pena vivir" si sienten que su capacidad de consumo no aumenta lo suficientemente rápido. En el fondo es pura frivolidad, gente que se siente miserable por motivos superficiales.
     
  3. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    [​IMG]
     
    Alejandro2107, Jolkillo, JackNorth y 8 otros les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.965
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    no hay que pescar a ese sacowea lo cómico que tanto critica debería salir con un citofono a reclamarle a la gente a ver si le tiraran flores al csm
     
    Alejandro2107, Jolkillo, fernax666 y 2 otros les gusta esto.
  5. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    gracias pense que solo yo lo encontre weon pero con esto me quedo tranquilo que no es solo idea mia
     
    Alejandro2107, infernuz, fernax666 y 3 otros les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.965
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    alguien que escribe como ese enfermo prácticamente satanizando a la gente su aporofobia es pero de lo mas grande que hay , capaz que sus padres no pudieron darle todo cuando era niño , y después empezó a ganar un par de lucas y nació su odio a los que no tuvieron la oportunidad de estudiar .
     
    #6 Hatuey, 23 Oct 2019
    Última edición: 23 Oct 2019
    A Soy Un Borita le gusta esto.
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perrito de verdad piensa lo que escribe porque si es así puta que estabas y esta desconectado de la realidad de la gran mayoría sino de casi todos los chilenos.
     
    #7 soy nuevo, 23 Oct 2019
    Última edición: 23 Oct 2019
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    ven cabros!!! hay q mejorar el sistema de salud !! pa q nunca mas a este wn le falten sus pastillas
     
    Alejandro2107, chilenoo20, tytexxx y 6 otros les gusta esto.
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.172
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Para ver lo que realmente está pasando en Youtube están los canales de la prensa argentina, muestra lo que realmente pasa, no censuran nada, en cambio las weas nacionales parecen verdaderas ratas, la realidad chilena no se muestra en nuestra tv
     
    A Alejandro2107 y Hatuey les gusta esto.
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    voh soy weón o te qlio un león?
     
  11. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Alguno de ustedes se esta muriendo de hambre o no tiene acceso a servicios básicos?

    La mayoría de la población tiene las necesidades básicas totalmente cubiertas. Solo el 10% de la población es pobre en Chile. Lo que quiere el vulgo es aumentar su nivel de consumo. Eso se logra con transferencias directas del estado como las anunciadas o con transferencias en bienes y servicios que reemplazan gasto privado, por ejemplo, si el estado paga los colegios y subsidia los remedios los vulgares puede gastar menos en esos bienes y pueden gastar mas en otros como alcohol, asados, etc.

    Las personas que se sienten miserables porque no puede consumir cuestiones innecesarias son frívolas y vacías. Una persona integra no sufre por eso.
     
    A Hatuey y LeNoire les gusta esto.
  12. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    MIERDA DE PRENSA CHILENA. TODO EL DIA CON LA PLAZA ITALIA.:charcheteo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas