Lloran los de izquierda: Tribunal constitucional rechaza trafico ilegal de indigentes.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    14.879
    Por 7 votos contra 2, el Tribunal Constitucional rechazó el requerimiento de inconstitucionalidad que presentaron 46 parlamentarios de la oposición, quienes acusan que el decreto migratorio impuesto por el presidente Sebastián Piñera en abril es discriminatorio y arbitrario.

    La audiencia de alegatos orales en el Tribunal Constitucional respecto del requerimiento se extendió por cerca de tres horas

    Esto último, por exigir una visa consular especial a los ciudadanos haitianos que quieran viajar a Chile en calidad de turista y sólo por treinta días.

    El representante de los parlamentarios es el abogado Patricio Zapata, quien expuso los argumentos, señalando que no se pone en cuestión las facultades del mandatario ni la idea de regularizar la situación migratoria, sino que el trato a las personas provenientes de Haití.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...nto-contra-decreto-migratorio-de-pinera.shtml

     
  2. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    260
    estos comunistas culias lloran por cualquier cosa que esta en contra lo que ellos piensan....
    intolerantes culiaos..
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    Discriminatorio y arbitrarios?
    Están locos estos comunistas y marxistas ignorantes y borregos ctmre, los tontos utiles del capitalismo más asqueroso
     
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta recibidos:
    918
    Nuevamente el TC abofetea a los rojos, esto ya es una situación recurrente.
    Por eso quieren instalar lo mismo que en Venezuela, Asamblea Constituyente para que nadie les imponga el imperio de la ley.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas