aca un compilao de lo mejor de lo mejor de jesus!!!!!!! 1..............---........................1 jesus estaba weiando por ahí,de repente san pedro lo llama y le dice: Oe perro, me podi cubrir un raatito aca en la entráa q toy q me cago weeeen. Tonce jesus reponde afirmativamente. Asi pasa el tiempo y van entrando diferentes almas al cielo, cuando de repente caxa un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable, jesus too mojao, le dice: - Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida... - Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad. Al oir estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y gita: - ¡Padre! - ¡Padre! A lo que el viejo replica: - ¡Pinocho! 2......................................................2 taba jesus con sus dicipulos en la ultima cena, tonce dice: oigan wns uno de uds me va a traicionar... sere yo maestro?- pregunta andres No tu no- dice jesus Sere yo maestro?- dice Mateo NO compare tu no... - dice jesús seré yo maestro?????- dice judas SERE YO?? SERE YO??? MALDITO HIJO DE PUTA.... 3....................................................3 Taba jesus crucificado, y gritaba: -PORLAPUTA WN ROMANOS CULIAOS LES VAN A CAER TOAS MIS MALDICIONES WN HIJOS DE LA PERRA Y LA CONSHESUMARE MARICONES QLS!!!!!!!- tonce llega pedro y dice: JESUS, JESUS!!!!!! VIENE LA PRENSA! LA PRENSA!!! -Señor, perdonadlos, no saben lo que hacen...- EL ÚLTIMOO.... 4.......................................................4 jesus pregunta: Pedro, me amas? No maestro, aquí el fleto es Juan ahahaha ojala les gusten los chistes me se mas, pro son para despues............ Saludos!!!!!!!..... HeNkk4
Estaba pensando en Pancho del sur, Oscar gangas. Que son los weones mas fome de este país . Pero vo la cagaste..... dedicate a otra cosa mejor!!!