Piñera: " Voy a vender LAN antes de Asumir como Presidente... Ya Van 2 Dias y?? ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 13 Mar 2010.

1. miistthii

miistthii Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... con lo del terremoto yo cacho que ha sido un poco màs complicado, èl ahora està pendiente de otras cosas...

2. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Es como obvio no crees??

y como quieres que venda si nadie se las compra??

y no es por faltarte el respeto pero...

3. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero wn yeva 3 dias en el poder y se sigue enriqueciendo imaginate el presidente eso es ser corrupto po wn aunque no podra ocupar sus lucas en los 4 años de su mandato

puta que lata gente weona pobre sin educacion les vendio la pomada y calleron redondito
    pd: mi madrina trabaja en la muni y la obligaban a asistir a marchas de piñera osino la echaban no voi a decir que muni pa no comprometer a mi nina pero es verda

viejo qlo tiene mas poder que la cresta

#87 adam_lm, 14 Mar 2010
    Última edición: 14 Mar 2010
  4. Vaztyan Elskerdeg

Vaztyan Elskerdeg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es piñera po wn , que mas quieres

5. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q lata estos csm creando temas weones, dejen al ql trabajar piola... lo que primero esta es ayudar a la gente por esta catatrofe q ocurrio, el viejo no puede estar preocupado de LAN... no sean weones. El weon no lleva ni 3 dias en el gobierno y ya le tan tirando caca. Primero vean q gobierno hace en estos 4 años, antes de andar tirando mierda, comprence una vida manga de resentidos qls.

6. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le buscan detalles al viejo ql (no lo apollo por q no me interesa la politica)

pero fijense en una wea el loco tiene q preocuparse de como esta la gente del sur

ahora van a hacer un tema en contra de Don Fransisco "¿Por que no ayudan con la plata de la teletón? ¿Se la robo el viejo ql?"

no po loco si too tiene su tiempo ahora si el ql no vende la wea q pico te importa a vo wn xD! total si el ql hace wenas weas lo demas da lo mismo

la wea es q todos los que kieren es tener una pega donde el sueldo minimo sean 300 lukas oviamente seria lo ideal pero de onde sakay tanta plata con la maza de gente que es chile wn

Bueno no puteen las weas que escribo solo la escribo desde mi punto de vista

Saludos

7. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    jaja..elql..con esta wea del terremoto..!
    no creo q lo venda..!
    bajo de precio la wea..!

8. mortuaire

mortuaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien q tenga sus weas de acciones po asi el qlo se hace un sueldo de afuera y no le roba a las arcas de xile, algun weon que dice q es ladrón ha andao en un avión LAN pa sentirse cagados por piñera???

pfffff

pendejos qlos

9. linart

linart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta muy serria a los que critican qeu todavia no ha vendido las acciones, a alguno de ustedes le afecta cuando las venda ?
    que bueno que todavia no lo haga si mas que mal es su riqueza personal y no tiene porque estar regalandola.

10. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como hay gente que dice que esta bien, a la hora de hacer leyes, teniendo acciones en empresa o mas bien siendo empresario presidente, ustedes creen que va hacer leyes cuidando al trabajador, o acaso todos sus papas tienen plata, y son empresarios? Porque es lo unico que puedo pensar de tanto weon que le defiende hasta los cocos.. Hay muchos pendejos engrupidos que opinan un monton de cosas sin sentidos, copy paste del papi o de la mami seguro que asi es

11. The.Black.Trojan

The.Black.Trojan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como pueden llegar a ser tan cara de raja algunos wnes.

Me pregunto si el resentido que creo este post estaría dispuesto a perder un peso al vender algo… Gente de mierda en vez de preocuparse de sus porquería de vida siempre andan criticando al que tiene, como si fuera culpa de la clase alta de que sus madres pensaran en fornicar antes de ver como criarlos de una forma decente.
    Que seria de ustedes sin la clase alta? Lo que pasa es que están acostumbrados a que el gobierno los premie por ser unos wnes mediocres al igual que sus padres.

Tienen tan mala memoria, o no recuerdan el gobierno de Frei, Lagos o de la misma vieja CSM que lo único para lo que sirvió fue para dar bonos, pero cuando había que gobernar no supo que mierda hacer, gracias a ella se perdió lo poco que quedo con el terremoto.

Una pregunta para el que creo esta basura de tema…

En el lugar de Piñera, venderias las acciones y perderías el dinero?

Cuando ganes un sueldo de varios millones y tengas que pagar gran parte de ese dinero en impuestos para mantener a la gente mediocre como tu, te daras cuenta que la gente que sobra no es la de clase alta…

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    Ese payaso no es mi presidente y menos me representa
    y sus amiguitos son niÑitos ricos que juegan a ayudar al mas necesitado