[ENCUESTA] 31 Minutos contra la farandula!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DjCanalex, 16 Jun 2012.

?
  1. 31 Minutos

99,0%
  2. Adopta un Famoso

1,0%
  1. DjCanalex

DjCanalex Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Portalinos:

Hace algun tiempo, probablemente, todos conocimos 31 minutos, un noticiero interesante. Esta particular produccion televisiva contaba con unos protagonistas muy particulares, las marionetas Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry entre otros. De seguro, a todos nos marco de una manera importante en nuestra percepcion del entorno, y como no, la infancia. ¿Pero que importancia tiene este programa para TVN hoy en dia? Casi ninguna.

El programa estelar "Adopta un famoso", que consta de un famoso + una familia en un mismo ambiente hogareño...., es decir, el famoso convive una semana con una familia "x". Desde luego, el famoso recibe una importante ganancia con este contrato....

La polemica (Desde mi punto de vista) es que hace poco, se propuso revivir el noticiero ya mencionado con una nueva temporada, lo que costaria $30000000. El contrato fue negado y dejo un vacio en el alma de los que fuertemente se vieron identificados con este programa. ¿Que es prioritario para TVN?

En el programa AUF tuvo recientemente como protagonista a Raquel Argandoña y su hija "Kel" Calderon.
    Precio del contrato = $80000000 ($40000000 c/u)

¿Que opinan?

:chuchatumare:

2. S11MONO

S11MONO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se cambien de canal wn ! Que rompan contrato con los klos ! Y que se arme de nuevo 31 minutos ! Csm la lleva !

3. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Imaginate que le den mas importancia a la Iguana y a su puta hija.una mierda............cambiense de canal

4. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    kak 31 grande vodoke
    todos los monos apaga la tele

5. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    que se vayan al cable, weón!!!

6. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Que se vayan al Via X :lol:

7. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    creo que tu título de por si es sensacionalista ya que estas contraponiendo dos programas como se pudiera hacer con cualquier otro, tu creaste un tópico respecto al tema pero no son colindantes, me sorprende que por crear un tema hacer una mala fundación de tu postulado, tienes que tener mas tino para ello compadre la verdad es mi opinión, respecto de 31 minutos me encanta el programa es una joya Chilena de la creatividad, aún así... no hay demasiada cultura en ello, es mas el factor creatividad y espontaneidad el que versa sobre este programa que de por si encuentro único en la televisión toda. Sobre el otro programa, una mierda, eso compadre.

8. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cambien de canal loko! es la unica solucion, la gente prefiere esas mierdas.

9. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    no se que onda wn, pero el interes de la gente ahoa esta solo en la vida de los demás, de los llamados "famosos" de lo que hacen, lo que comen, con quien duermen y con quien pelean. eso le importa a la gente y eso sintoniza, eso le da la televisión.

a mi como no me importa thiago ni la yamna ni la raquel, casi no veo canales nacionales.

pero no me quejo mientras tenga internet, de todas formas 31 minutos me hubiera gustado verlo de nuevo.

10. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734

y que tiene de interesante el otro programa????? lo que hace un famoso en otro ambiente, mira la wea

11. DjCanalex

DjCanalex Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad, es un titulo con el que pretendia llamar la atencion, pues como bien dijiste, la sociedad chilena prefiere esas mierdas a un poco de cultura. Otra cosa, Estoy contraponiendo dos programas, si, pero ve lo demigrante que es la actitud de los productores del canal.... (te comprendo, pude haber hecho lo mismo con MO y Diego & Glot) Puede que dando el si a 31 minutos no hubiesen ganado dinero, que es lo que todos los putos ricos quieren, pero hubiesen ganado mas que humildad.

Yo prefiero, y por siempre, una simple marioneta que valga un poco de sudor y sangre a un par de yeguas que ganan millones por llamar la atencion.

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    opino que los monos de 31 minutos son la raja wn, y los programas como adopta un famoso son una mierda