Ex candidato a diputado del Frente Amplio es detenido por portar elementos incendiarios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 22 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    71
    El militante de Revolución Democrática fue detenido junto a otro sujeto y su caso pasó a la Unidad de Análisis y Focos Criminales de la Fiscalía de O'Higgins

El Tribunal de Garantía de Rancagua determinó ampliar la detención del ex candidato a diputado del Frente Amplio Karin Belmar.

El militante de Revolución Democrática fue acusado de circular con elementos incendiarios al interior de un furgón.

Karin Belmar fue detenido junto a otro sujeto y su caso pasó a la Unidad de Análisis y Focos Criminales de la Fiscalía de O’Higgins, consignó Cooperativa.

El integrante del Frente Amplio se presentó a las elecciones parlamentarias de 2017 por el 15º distrito de Rancagua, donde obtuvo el 3,05% de los votos, según lo publicado por el Servel.

FUENTE:

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...ado-acusado-de-portar-elementos-incendiarios/

2. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    Algo vi ayer en las noticias en relación a este tipo. De comprobarlo todo el partido lo iba a sacar por lo que vi. Ahora mí opinión es como chucha este tipo de gente puede ser candidatos ya teníamos estafadores, ladrones, mentirosos y curados (el presidente del Senado Quintana es curado y asesino aunque lo siga negando) pero ahora tenemos weones que se las dan entre terroristas y anarquistas? Estamos hasta el loly

3. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    La política da para todo.

4. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    ESTA NOTICIA PASO RE PIOLA, PERO SI SALIERA, MILITANTE DE LA DERECHA ES DETENIDO POR PORTAR ELEMENTOS INCENDIARIOS, QUEDARIA LA EMBARRADA.

A ale_pro87, kabronxxx y Soy Un Borita les gusta esto.
  5. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Es probable que los atentados terroristas fueran perpetrados por sujetos ligados a partidos de ultra izquierda con el objetivo de desestabilizar al gobierno. El gobierno estaba avanzando con su agenda y los candidatos de derecha lideraban las encuestas, la izquierda marxista no concitaba apoyo, en su lógica extremista algo tenían que hacer, sin importar el costo.

A kabronxxx le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas