Información Piñericosas: El economista al que Piñera trató de "irresponsable" ganó el Nobel de Economía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las arcas fiscales tenían un superavit el año 1989, ¿por qué mientes?.

2jeu2vt.png

https://si3.bcentral.cl/estadisticas/Principal1/Estudios/EMF/AGREGADOS_MONETARIOS/Anexo_Series.xls

ahora llora...:lol:

Cuando me equivoco suelo tener de dignidad de admitirlo. No se puede decir lo mismo de una cosa que repta, como tu

Cuando me equivoco suelo tener de dignidad de admitirlo. No se puede decir lo mismo de una cosa que repta, como tu

cuando mientes y sales pillado (todos los días) haces lo mismo que hiciste ahora, te haces el weón y tratas de cambiar de tema.

¿ya lo están levantando como infalible porque ganó el nobel?.

Todavía estoy esperando el nobel de Piketty, ¿alguien se acuerda de él y sus teorías de redistribución?.

Acá los tontos le compraron hasta los libros.
yo aun espero los nobeles de las AFP xD

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
el que dijo que bachelet "maquillaba" los informes?

oh el weon ridiculo la cagó... ¿este es el presidente de los tiempos mejores? ¿con este conchesumadre íbamos a estar mejor que Venezuela? jajajajjame cago de la risa en la gente weona que votó por este weón, porque en estos momentos cada uno de sus votantes están de rodillas recibiendo humillaciones. Pichulazo en la cara a cada simpatizante de la derecha, y yo me alegro por eso :)
de que hablas imbécil? si lo único que se le ha criticado es por seguir adelante con algunas de las mamadas de bachetlet lo demás anda mejor, volvimos a crecer a 6%, ahh hoy andas con ardor anal por la nueva derrota de la izquierda, ahora en brasil, se viene bolivia y solo quedan los quistes de venezuela, cuba, nicaragua, guatemala, el legado K que aunque no tenga el gobierno todavía tienen secuestrado el país.
pero mas temprano que tarde van a caer por su propio peso.
por cierto, use cicatricure.

Última edición:
Wuajajajaa y como lo van hacer .
Si van como más de 40 años la TV y más encima con horarios para adultos y no lo pescan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.