Pinilla critica a Borghi por no convocarlo a la selección 31/05/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miserere

miserere Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    [h=4]El delantero nacional señaló que lo peor que pudo hacer el técnico fue "disparar una estupidez que me estresaba" para no llamarlo.[/h]

El delantero chileno Mauricio Pinilla criticó a través de Twitter al entrenador de la selección Claudio Borghi por no llamarlo a la "Roja".
    El delantero, que ratificó hoy que continuará jugando en el Cagliari, mostró su molestia por no estar en los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.
    El ex Universidad de Chile dijo en su cuenta de Twitter que "si yo hubiera sido Borghi, hubiese llamado a Mauricio Pinilla. Lo peor que puedo hacer es disparar una estupidez que me estresaba ...", en clara referencia a las palabras del DT que señaló en su momento que no lo llamaba por dicho motivo.
    Además, Pinilla "disparó" contra los jugadores señalando que "en la convocatorias hay que aprender a cerrar la boca en algunos momentos y no dejarse influenciar por los 'pasteles' que te circulan".

fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...borghi-por-no-convocarlo-a-la-seleccion.shtml

No se de que me perdi wn, no entiendo a Pinilla, el Dt puede llamar a quien quiera y no tiene obligación de dar explicaciones, anda por ahy con Herrera.

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso hubiese preferido que llamara a pinilla antes que a vargas... si bien son jugadores diferentes, pero la diferencia esta en la confianza y en lo minutos de juego que tienen en italia....

3. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Pero si no tení niun brillo po pinilla, como querí que te llamen si no salvai a nadie.

4. varamir

varamir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajaja el wn balsa si se va a lesionar si lo llaman

5. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Jkajkajkajka pinilla andai puro dando jugo!!!!

6. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmm igual el wn --------

7. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si borgui dio ese argumento y el protagonista de ese argumento no lo siente asi, tiene todo el derecho de manifestar su incomodidad, asi q muy bien que se refiera, en una seleccion siempre deben existir opiniones de todo ambito y no por eso armar polemicas.

8. enqvist26

enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q pinilla es mas q suazo y vargas , pero bueno borgui es el entrenador si la caga el debe dar las expliacaciones. con la delantera q tenemos no le hacemos un gol de cabeza ni a un jardin infantil ... sldos

9. Pinilla se pone la Roja y se lesiona po

10. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta mejor pinto que este loco,igual yo lo tendria en mi seleccion si fuera dt ya que suazo ta bajo y falta un centro delantero

11. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    alomejor pinilla es mejor que algunos convocados pero por que chucha no se queda cayado , segundo herrera.

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora esta mejor pinto que pinilla ... pero Pinilla no es malo (en vez de jorquera que es un malo de mierda), aunque se que no es delantero pero igual jaaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas