He andado media perdida de Metal Bands... pero he vuelto ... Esta vez traigo una banda que cache hace un tiempo y me quedo dando vueltas...Asi que como no soy ni una wna true de pc, voy a compartir con ustedes algo de lo que me gusta Hell Militia es una banda de Black Metal, formada en París en el año 1999 por T. Persecutor, Dave Terror, Arkdaemon, Hellsukkubus y Meyhna'ch ... cachense los nombrecitos :3 Esta banda es el resultado de años de dedicación de los antes nombrados- son muy largos sus nombres para escribirlos de nuevo- , pero varios de estos musicos han sido miembros de varias de mis bandas regalonas, como Mütiilation, Temple of Baal y Bethlehem, Arkhon Infaustus, Secrets of The Moon, Antaeus (como la tristemente desaparecida "Hellsukkubus", o más conocida como LSK), puta con esas bandas que les nombre deben cachar a que atenerse Hell Militia tiene un estilo bien crudo al puro estilo del BM Frances de la vieja escuela, disonante y violento, y moderno a su vez como Mayhem o Carpathian Forest. Antaeus / Eternal Majesty / Deviant / Hell Militia - SPK Kommando (Split - 2001) The Second Coming (Démo - 2003) Canonisation of the Foul Spirit (2005) Last Station on the Road to Death (2010) Jacob's Ladder (2012) >> DESCARGA << Saludos seres ! .: Dana :.
No me habia dado el tiempo para escuchar esta banda en profundidad. Lo mejor es que a pesar de su war metal definido, desgarrador y rabioso; el vocalista se pasea por growls variados y profundos y con temas a mid tempos y lentos que pueden tener variaciones doomeras y con death/black aguardientoso y demoniaco. Buena banda francesa Hell militia!!