[Black Metal, Francia] Hell Militia - Discografia !

Discussion in 'Metal Bands' started by Nihilum Aeternus, Dec 13, 2014.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

He andado media perdida de Metal Bands... pero he vuelto :santa: ... Esta vez traigo una banda que cache hace un tiempo y me quedo dando vueltas...Asi que como no soy ni una wna true de pc, voy a compartir con ustedes algo de lo que me gusta :)

Hell Militia es una banda de Black Metal, formada en París en el año 1999 por T. Persecutor, Dave Terror, Arkdaemon, Hellsukkubus y Meyhna'ch ... cachense los nombrecitos :3

Esta banda es el resultado de años de dedicación de los antes nombrados- son muy largos sus nombres para escribirlos de nuevo- , pero varios de estos musicos han sido miembros de varias de mis bandas regalonas, como Mütiilation, Temple of Baal y Bethlehem, Arkhon Infaustus, Secrets of The Moon, Antaeus (como la tristemente desaparecida "Hellsukkubus", o más conocida como LSK), puta con esas bandas que les nombre deben cachar a que atenerse :D

Hell Militia tiene un estilo bien crudo al puro estilo del BM Frances de la vieja escuela, disonante y violento, y moderno a su vez como Mayhem o Carpathian Forest.

Antaeus / Eternal Majesty / Deviant / Hell Militia - SPK Kommando (Split - 2001)

The Second Coming (Démo - 2003)

Canonisation of the Foul Spirit (2005)

Last Station on the Road to Death (2010)

Jacob's Ladder (2012)

>> DESCARGA <<

Saludos seres !

.: Dana :.

#1 Nihilum Aeternus, Dec 13, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

No me habia dado el tiempo para escuchar esta banda en profundidad. Lo mejor es que a pesar de su war metal definido, desgarrador y rabioso; el vocalista se pasea por growls variados y profundos y con temas a mid tempos y lentos que pueden tener variaciones doomeras y con death/black aguardientoso y demoniaco. Buena banda francesa Hell militia!!

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Bueno parando las pailas.