[Allendistas y Pinochetistas] 11 de Septiembre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cruz4do87, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ingreso hace poco y me encuentro con temas por separado.

Esta bien que tengamos nuestras diferencias de opinion, que aveces nos agarremos del moño etc pero:

"para que chucha seguir peleando?"

Estamos dividiendonos por un echo que no nos correspondio como epoca, estamos cargando con una herencia nefasta que fueron las malas desiciones de sectores politicos.

Quizas esta bien, nunca nos vamos a poner deacuerdo, pero al menos por este bicentenario mostremos un poco mas de union sin insultar ni hablar estupideces del otro, Nadie con corazon se alegra por la muerte de otro.

Por nuestros futuros hijos, construyamos un pais unido donde todos caminemos hacia un buen futuro.

#1 Cruz4do87, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2010
  2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

El populismo en su maxima expresion esos dos jajajaja

hablando del tema te encuentro la razon en este punto.

Pero primero hicieron el tema homenaje a pinochet y despues al de Allende y como promuevo la libertad de expresion los mantengo, ovbiamente si empiezan a wear ya demasiado, se van los dos temas al cementerio

sl2

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Al igual que el día del joven delincuente, hoy es un día para que el lumpen, que poco y nada sabe de lo que paso, y porque paso, salga a divertirse a las calles.

Saludos

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    completamente de acuerdo, no hay que seguir discutiendo por un tema que no tiene salida alguna pero siempore va a haber gente que se va a ''pelear''
    debemos superarlo aunque sea dificil y como dices construyamos un pais unido

saludos

5. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y mas que discusicion, es un tema de reflexion... dia en que no podemos decir si esto como se hixo fue lo mejor o lo peor, tampoco faltar el respeto como dice sr caxondo que se mataron cucarachas, en fin. fue el diia en que el pais se dividio politicamente, socialmente. las heridas no sanaran de un dia para otro la historia debe seguir su curso y se debe esclarecer lo ocurrido aquel dia, aunque digan que esto no pasara, han pasado 40 años y nunca se culpo al principal imlicado.

11/09/1973 es el dia mas negro de chile.

saludos

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    me gustaria ver a la gente seguir adelante, eso si no puedo pedirle eso a todo el mundo, como he dicho antes apoyo lo que se hizo y no el como se hizo por lo que no puedo dejar de decir que desapruebo totalmente la matanza que hubo y especialemten el hecho de hacer desaparecer los cadaveres. Creo firmemente que era importante sacar a allende del gobierno pero creo que hicieron cosas que no debieron, en fin ojala algun dia los chilenos podamos mirar hacia adelante y progresar todos juntos

7. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi parecer no existe nada que celebrar en este bicentenario.

Aun tenemos las consecuencias de la dictadura aun que no nos toca vivir en esa época, pero tenemos las repercusiones de aquello que hasta el día de hoy nos joden. Una derecha que reniega de su pasado asesino y nos vienen hablar de reconciliación, una concertacion que siguió el mismo camino de la dictadura y profundizando la constitución ilegitima.

mientras no exista una verdadera justicia no una burguesa, no existirá ni perdón ni olvido. destruyeron a un estado por completo, cambiaron los valores de la nación y ahora hablan de lo bonito que es el perdón, paren de vender la pomada.

8. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si wn pais qlo dividido cual de los dos bandos es mas weon si los pinochetistas o lo comunista wn !!! pais weon ademas mas encima portalnet haciendo una apologia de la separacion ideologica prestando ropa a temas weones como gracias mi general y wea

9. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz por los que queremos avanzar, feliz por ver que no eran más de 20 idiotas haciendo estupideces afuera del cementerio. ¡Por fin!

10. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que lastima que no puedas entender el verdadero espiritu de este tema, si no tienes nada que celebrar filo, celebraremos nosotros :D

11. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    x22222222

12. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    esperemos que nos unamos algun dia todos los chilenos y no solo sea para la teletón..............jajajajajajaja
    pero si nos miramos en la historia chile es un pais que sale un presidente que no es del gusto de algún sector.............se sacá a la fuerza,lamentablemente es la historia de chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas