Q opinan de david henriquez??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 11 Feb 2010.

  1. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Personalmente desde q supe que david henriquez jugaria en catolica, dije q iba a ser un aporte. El tipo salio mal de colo colo, y queria su revancha, en los partidos q juega se nota q pone huevos, y la moja con todo. aqui una pequena entrevista que le hicieron hoy.....GRANDE DAVICHO!! sigue con estas actuaciones.

    [​IMG]


    Unos meses atrás, David Henríquez estaba complicado en Católica. Era regalón del Fantasma, pero cada vez que entraba a San Carlos de Apoquindo, se tenía que comer las pifias y los poemas a su madre de los propios hinchas pirulos.

    Es que los bacanes no le perdonaban su pasado indígena y Figueroa tuvo que prohibir el ingreso de los hinchaforros a los entrenamientos o los banderazos para que no palanquearan al Davicho, que nica podía llevar a su familia a los partidos cruzados. Por eso estuvo a un pelo de tirar la esponja rendido ante el jugo de los giles que nunca faltan.

    Pero la vida ABC1 le empezó a sonreír cuando le enchufó una pepa a la "U" (en el Clausura 2009) y ahora, repitió con Colón en el partido que los dejó en la Libertadores.

    "Eso me tiene muy contento, porque era muy importante para nosotros clasificar", se desahogó el "Careguagua" con La Cuarta, la fiel. Y pasó el saco de pasas al toque, ya que "me ha tocado marcar en partidos importantes", recordó, avisando que "Colón no anda tan mal en Argentina", para que no lo miren a huevo.
    - ¿Quedó atrás la mala onda con la barra?
    - Sin duda. Con la gente de la barra me llevo muy bien, los problemas eran más con otros que no iban siempre.
    - ¿Te tenían achacado los odiosines?
    - Sí, me complicó muchísimo, pero ya estoy más tranquilo. Estoy a gusto ahora.
    - Ya pintas para ídolo de lo Caballeros Cruzados, eh...
    - No creo, aún no he entrado en el corazón del hincha, es muy luego. Quiero ganar todo con Católica y eso se va a dar con el tiempo. Por lo menos, la gente ya no grita en contra y eso se agradece.
    - Al menos ahora tu familia puede ir al estadio, ¿o no?
    - Sí, han ido en los últimos partidos del campeonato y no tuvieron ningún problema.
    - Chocarán contra la "U" en la Copa. ¿Te gustaría que fuera en San Carlos?
    - A mí y a todo el plantel le encantaría. Si se hace todo bien, se podría perfectamente.
    - ¿Y no te da julepe el cartel de "Tulilolácticos"?
    - Pero eso no asegura nada. Se reforzaron bien, pero tenemos a Ismael Fuentes, a Waldo (Ponce), Hans Martínez, todos seleccionados, así que no correremos peligro.
     
  2. cax_edo

    cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    8.723
    Me Gusta recibidos:
    11
    es bueno men..!!
    creo q tiene q adaptarse a asu equipo..!
     
  3. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    si es colocolino..es bueno.
     
  4. twiggy_ramirez

    twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahora todos los que lo criticaban tan calladitos... el loco es el patron de la defensa... un buen aporte para la cato... se adapto a lo que le pide figueroa...
     
  5. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    el loco hace su trabajo no ams en el colo tambien lo hizo
     
  6. CHILECHILECHILE

    CHILECHILECHILE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    1
    David es un buen jugador, siempre aperrado, defiende muy bien y entrega mejor, se le recuerda con cariÑo su pasado colocolino, no se si todos, por lo menos yo si
     
  7. soulpower

    soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    0
    debo decir que se ha afirmado, y muchisimo.... ha ido de menos a mas y eso es rescatable, ojala siga así
     
  8. Be Devastating

    Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tiene cara de gay y es un mercenario
     
  9. wuaren

    wuaren Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    el es un profesional a pesar de estar identificado con colo-colo el en catolica hace su trabajo y lo hace espectacular como se que lo hara waldo ponce o como lo hizo lius pedro figueroa cuando jugo en el colo, ellos son profesionales en donde resiven un sueldo por hacer su trabajo siempre david a sido un idolo en la zaga asi que no me sorprende que lo esta haciendo muy bien en la cato
     
  10. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    lol........

    siempre ha sio un gran jugador y la moja en el club que este
    en el colo hizo un gran papel
    porque no habria de hacerlo en la cato?

    creo que es una gran carta incluso pa la seleccion


    saludos.
     
  11. sebandal

    sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    el weon es un profesional, yo creo que aun es colocolino. pero que bien que este marcando y jugando bien en su nuevo equipo.

    me alegro mas que nada por el, y por todo su pasado albo.

    ojalá siga igual y dejen bien parado al fútbol chileno durante la copa.
     
  12. luigigolo

    luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que reconocer que me gusta cuando los jugadores mojan la camiseta wn.......y este wn tiene ese espiritu que se inculca en las inferiores......y que se ha perdido por muxos años en la UC..........aguante el carewawa mierda:ok: