Ayudaaaaaaaaaaame en esta po!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elmasqueescribe77, 3 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elmasqueescribe77

Elmasqueescribe77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weeeeeeeeeeeeeeeena cabros mi consulta es si conocen algun gimnasio baratiito y weno onda de 15 lukitas hasta 20 maximo xdd es ke se viene la graduacion qla el verano y tooa la wea pa tar mas formaiitooo y aumentar masa muscular

el gim ke este en santiago centro, estacion central,provi por hay me sirve plz :)

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no se, pero no esperes grandes resultados, porque eso se ve en años no en unos meses como esperas tu

saludos

3. Elmasqueescribe77

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh wm pero en vola no kiero ser fisicoculturista PFFF!! kiero tener mas espalda y mas pecho y tooaa la otra wea pero no ser un mutante ql pense ke kerias aportar no cagarme la wea

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    eso de volverse fisicocultirista no se de a donde lo sacastes :S, iwal se demora años en obtenerse ese cuerpo fisicoculturista y si no usas esteroides es imposible llegar a ello, si no ya seria todo un mr olimpia yo

te estoy dando un buen consejo, pero si no me quieres escuchar, ya veras que los resultados los obtendras al año y no en meses, en cuanto a masa muscular que es un proceso muy largo y dificil, sobretodo si no se usa esteroides, ya veras cuando no puedas subir mas de peso volveras a preguntar como subir de peso, proque no es algo facil de conseguir y por mas que uno se esfuerce no se obtendra el cuerpo de fisicoculturista, por eso muchos novatos que entran al gimnasio y no ven los resultados que esperan lo dejan.

saludos, vee los post en el foro para que le saques provecho al gimnasio y a las lukas que inviertas

5. Elmasqueescribe77

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero e visto videos en youtube de wnes como yo ke en 3 o 8 meses tan repiolaaa :Z o los videos tan trukeaos? no creo yo creo ke va en la dispocicion de uno y bueno dicen ke los mas delgados no cuesta tantoo, lo otro yo no kiero de aki a mañana ser asii pero osea ke si me meto a ung gym de aki a diciembre supongamos no pasara nada?

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    puede que si o puede que no para que se vea un pequeño cambio debe pasar 3 meses, y todo depende de la genetica ahi, hay personas que ganan mas musculo que otros, pero hay un limite de 1 a 2kg al mes puro de musculo que uno puede ganar.
    si pasaran cosas en este tiempo, creceras pero no tanto, a eso voy yo.
    si queires mejores resultados tienes que alimentarte bie y descansar adecuadamente

mi recomendacion con los gimnasios es que tu veas ls amarillas de publiguias y cotices gimnasios tu, ahora revisa un tema que se llama "como saber si un gimnasio es de calidad", ahi hay info para que escojas un buen gimnasio

ahora si no obtienes los resutados que deseas en noviembre piensa con tomar un poco de creatina, ya que esta te ayuda a la retencion de liquidos en el musculo y se verán mas inflados

igual no se como estas y hasta dodne queires lelgar, pero esos son mis onsejos para el objetivo que buscas

saludos

7. Elmasqueescribe77

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno nuse si te sirva pero soi delgado mido 1.85 peso 65kg :Z hice un poco de pesas! un tiempito todo biem se me marcaron un pokito los brazos xd pero nuse tengo amigos ke llevan ese tiempo y le ha ido biem xd
    pero ke me recomiendas asi para ke cuando ya empieze,lo haga biem desde el principio xd

8. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Contando julio, ya q recien empezo hasta mediados de diciembre algo se puede hacer, asi como dices tu va en la disposicion pero no te olvides de otras cosas tmb como tu biotipo, el conocimiento de quien te oriente, tu conocimiento, tu dieta, etc
    asiq dale nomas buscate un gym y no pierdas tiempo, espero q sea una oportunidad para q cambies tus habitos y tengas una vida saludable recuerda q estamos hablando de habitos osea un estilo de vida diferente al q supongo q llevas (por lo q postiaste)
    No soy de stgo asiq no te puedo ayudar a encontrar un gym pero te doy animo! xD suerte viejo

9. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    no sacas nada con entrenar 1 par d meses
    no veras grandes resultados...

esto d las pesos requiere tiempo,dieta dedicacion y constancia........

saludos !!!!!!

10. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ah que eres ingenuo, lo unico que lograras con metas en tan poco tiempo, y empezando de nada, sera desilucionarte nada mas jaja , sale a correr y hace ejercicio en la casa, no sirve mucho el gym desde cero, osea no hay mucha diferencia con ejercicios que puedes hacer en casa

11. marcelobsa

marcelobsa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo tiren para abajo.... amigo valla al gym no mas, lo importante es salir del sedentarismo, y practicar deporte, quizas los cambios no van a ser tantos fisicamente, pero eso dependera de tu constancia y de un buen programa de entrenamiento. ademas no sabes los beneficios q trae practicar alguna actividad física, sobretodo de fuerza.

saludos y adelante....

12. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    sii, ahora que me acuerdo yo comence con esto de las pesas en verano pensando que me pondria grande altiro y volas, eso fue hace años, todos comezamos de 0

y apoyo lo que dice marcelobsa, este deporte es perfecto para salir del sedentarismo y todas esas cosas

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas