Ke lata la wea de cada año de copas internacionales soportar a relatores y comentaristas q parecen periodistas de campo wn ... cada año da asco ver los partidos x ese canal, me apestaba ver como en los partidos de la UC o Colo Colo, contra Boca, y menor medida River, solo hablaban de los argentinos, weno y en todos los partidos, cada club de algun pais q jugara la Libertadores o la Sudamericana era poco menos q un bufon para los argentinos, q Boca perdio pq tuvo mala suerte o pq el arbitro etc, no hay analisis imparcial ni nada x el estilo como deberia exijirsele a una cadena tan grande, en donde deberian haber periodistas de todos los paises, para asi no tener q soportar la tortura de oir y ver los partidos x esa wea de estacion ... afortunadamente ahora vere la Copa en vivo y en directo en 4 ocasiones, pero y los q tendre q ver x ese canal seran contra mexicanos y venezolanos, y los rivales del Colo y la U son colombianos, brasileños, ecuatorianos y bolivianos .. pero q pasara si alguno pasa y se encuentra con Boca, River, Estudiantes .. etc ... se deberia organizar una gran funa para estos hijos de puta
estoy de acuerdo wn, esos qls ami tmb me cargan, mi viejo tmb es uno de los q mas se emputese cn esa wea de canal xd, incluso ha llegado al punto de enviar una carta de reclamo poq se supone q es un canal para todo tipo de publico y un canal q se transmite a nivel internacional, y pa q esten hablando de puros argentinos en todos los partidos, y mas aun q ni sikera jueguen los argentinos = se habla, yo encuentro a respecto de este tema un total falta de respeto para todos los hinchas del futbol chileno y mas aun a nivel internacional, ya q en todos los partidos argentina es protagonista. salu2 y buen tema
Cuando cualquier equipo (no aregntino) juega contra uno de Argentina la figura del partido siempre es: 1. Jugador del equipo Argentino 2. Jugador argentino del equipo rival 3. El arkero del equipo rival Es rara la vez que cuando se juega contra un equipo argentino, sea cual sea, se elija al jugador que nos ea el arkero o de nacionalidad argentina.... Ej. Cuando el colo le ganó 3 - 0 a boca en el monumental... elijieron de figura al Trigre Muñoz!.... y de forma unanime..... Deberian ser mas parciales slds
de acuerdo con todo lo anterior, Fox siempre justifica a los equipos argentinos incluso cuando cometen errores, pero a mi la wea que me molesta es la cantidad de equipos argentinos y brasileños que hay en las copas pero bueno eso no es culpa de fox.
Totalmente de akuerdo kompadre tiene toda la razon...sea el ekipo ke sea el komentarista siempre alienta al ekipo argentino...es mas rekuerdo ke para el partido de Boca Juniors - Colo-Colo (jugado en la Bombonera) la kadena televisiva se enkargo de poner una bandera (digital) sobre la hinchada de Boca
me dan rabia esos wnes , cuando el colo le gano a boca , reconocian que boca perdio i todo , pero porqe era mala suerte i qe riqelme se lesiono , pero jamas se reconocio el trabajo de colo colo ... 77 funen a esos wnes
todo la razon los putos de fox, para ellos los argentino son los mejores y los demas una mierda tambien se encargan de decir k el mati fernandez es un argentino nacionalizado chileno y k por eso es tan bueno por lo cual cuando veo los partidos del manchester para ellos el mejor es el tevez pero el weon lo unico k hace es correr y nada mas pero segun los argentinos es el mejor, si asta en los comerciales los dicen (el equipo de tevez) pero ni juega es mas banquero k rojas en el colo en liverpool pasa lo mismo con macherano en el inter con cambiaso y crespo y el las noticias de los partidos te hacen saber k hay un argentino en el equipo y hasta colocan una foto y si el puto no juega por ejemplo dicen: el manchester gano sin Tevez en cancha
pudranse malditos argentinos, no son objetivos los weones siempre sakando ke los argentinos aki y alla komo si fuesen los mas importantes en la wea... odio ese kanal rq wn....
Totalmente de acuerdo compita....Todavia me acuerdo cuando Para la Copa libertadores del año pasado Colo- Colo jugo con un equipo que no me acuerdo el nombre pero estaban ganando 1-0 y los weones todavia ni jugaba Boca y decian pero si boca aqui pero si boca aya pero si colo colo pierde boca pasa y si boca gana 3-0 a los otros colo colo queda fuera....apestoso ni comentaban el partido del colo los weones...... Yo creo que se deberia transmitir por CDF ya que Colo-Colo fue quien organiso la primera copa libertadores de america... ase 50 años
fox sport se origina en arg, por lo tanto, la gran mayoria de los periodistas son argentos, y desde ya , conocen a los jugadores y no tanto a cualquier otro de otro pais. la solucion es que se hagan su propio canal de deportes y contraten periodistas para que digan : "weon, en shile se juega el mejor fulbo del mundo po!!, harto bueno, pero no ganamos nuca na!!! wn!!" y se quedan todos contentos!!!