Resident Evil movies

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno portalianos queria saber su opinion acerca de las peliculas de Resident Evil. Muchos han dicho que las peliculas son malas otros dicen que estan bien pero para los que hemos jugado Resident sabemos que algo les falta a las peliculas, seran los personajes? la historia? los zombies? los actores? me gustaria mucho que dieran su opinion al respecto =)

[​IMG][​IMG]

2. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi no me gusto ni una... por los actores..

3. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    las encontre fomes , creo que por los actores tambn xd

4. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi gusto, los juegos son de terror/suspenso...

Las peliculas, las hicieron mas bien onda accion/aventura

Las historias... buta, re lejos de lo que son los juegos.

y la tercera pelicula... chuatas, buta la pelicula mala...

sonomas

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Concudero con el resto que los actores no son los indicados..
    aunque la milla jovovich se salva su reesto

slds

6. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    la primera la encontre intedezante, las demas mmmmmmm......

7. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    a mi gusto ... no las veo como pelicula sacada de un juego .. la veo como una pelicula mas con la diferencia ke a ratos se vuelve monotono... tanto en la uno y el apocalipse con suerte se sigio algo de historia ... hubise sido mejor que las peliculas de RE las hubiese preparado algun cercano a capcom o kizas kisieron mostrar las otra historia pero tampoco fue asi ...

en fin las peliculas como las resident ke sacaron ...

bueh la RE degeneration queda al margen la creo capcom y sigue una linea diferente ...

8. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    partiendo por la primera, la unica forma de encontrarla buena seria el no haber jugado nunca ningun resident, pero a mi parecer es malisima!!!
    cuando supe que saldria la 2 , me dije " bueno, supongo q la 1 seria un preambulo para la 2 q se pareceria mas al juego" me lleve la media desicucion cuando vi que destruyeron la historia pa meter a milla jojovich y sus "poderes" ( en too kso la mina super buena actriz y de desempeña bien en su papel) pero el personaje como q naa q ver.

Cuando salio la 3 mande literalmente a la chucha la saga x q la se puso demasiado fantastico (empezando por el final de la 2 con "poderes mentales".....WTF!!!!!??? ) se cagaron la saga entera y como pa q no los wevearan de haber destruido la saga metieron a algunos de los peronajes q naa q ver cn la trama y no muy parecidos.

los unicos q se parecian al juego q encontre eran jill y wesker, de haber ocupado al wn q hizo de carlos y ponerlo como chris redfield les habria salido bkn pa una primera parte.

si fue por weas de ganar plata se pasaron de aweonaos en destruir el mundo entero en solo 3 peliculas, siendo q los juegos de resident tienen caleta de lugares asi cn destruccion masiva pero no a escala mundial ( eso hace q la franquicia siga viva po, no cagandosela de una como lo hizo hollywood)

para concluir yo caxo q esta saga fue simplemente una pelicula mas dentro de la lista de peliculas basadas en juegos o dibujos animados que destruyen la grandeza q las inspiro solo por q un grupo de gringos wnes cn plata piensan q es buena

si no te gustan los juegos, te gustaran las pelis y si te gustan los juegos odiaras esta pelicula con toda tu alma....

Tienes razon, menos mal que capcom se avispo y salvo algo

saludos!! :pozozippy:

9. BlacK

BlacK Invitado

La que más me gustó por la trama y la semejanza al juego e historieta (un poco) fue la Apocalypse..

Por los efectos especiales y la acción la extincion. Pero en si son ahí nomás. Para los fans de esta saga son manjar en todo caso jajaj :jaja:

10. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me gusto... en realidad me gustan toas las de zombies.
    para ver las peliculas teni ke desconectarte del juego..

11. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi tiene qe ver cn un asunto de qe el juego abarca un contenido amplio, y al momento de llevarla al cine siempre se qeda algo afuera qe los qe hemos jugado el juego extrañemos

12. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas las peliculas wn !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas