vuelvo con las porkerias de chiste facebook xD hija: mamá puedo hacer un asado con mis amigas? mamá: con quién? ¬¬ hija: con la kathy, la susan y la feña mamá: ah! claro haganlo no mas papá: y a mi quien me pregunta? hija: puedo papa? papá: bueno pero sin chorizo porque pueden quedar embarazadas! .... FOMEEEEE XD me tiro a un pozo .. xD lo arreglo con otro... un gay fue a comprar a una carniceria y le dice al carnicero -oiga señor tendra chorizillo ? - si, lo quiere entero o en rodajas? - ay desubicado que te crees que mi poto es una alcancia xD kjashdkjas lo lei aca creo ..... yayaya si se que no todos tienen el mismo humor ahi les va otro creo que ya lo saben pero bueno como se invento la carne molida? -cuando le pasaron una guitarra a un leproso.. xD uta si se que no todos son crueles dejen pensar otro... una joven pareja con mucho dinero en unos de sus paseos por el mundo se cae su avion en el africa cerca de una tribu de canibales a lo que los atrapan y lo meten a una olla hirviendo ... (no pregunten como pero) la pareja oye a los canibales decir que los cocinarian con unas ricas zanahorias, y unas papitas bien cocidas y la mujer salta y les dice .. -oigan no se ustedes pero nosotros pertenecemos a una familia muy adinerada.. y un canibal la interrumpe diciendo - bueno tonces los cocinaremos con papas duquesa ... ese fue fomeee. xD ya me sali de lso chistes con carne .. asi que les cuento un ultimo aunque creo que repetio nunca esta demas recordar... un ciego entra a un bar donde casualmente lo frecuentaban solamente mujeres.. y llega a la barra pidiendo whisky... luego de unas cuantas copas le dice a la cantinera.. - oiga amiga le cuenta un chiste de rubias ~hip~ -... - mire señor solo porqeu es ciego le advertire lo siguiente... yo soy rubia, la mujer a su lado es rubia, mi personal trainer que nos acompaña en este momento es rubia y la mayoria aqui somos rubia .. aun asi quiere contar su chiste? - naaahh ! no quiero explicarlo tantas veces.... asjhdjasd buenas noches >_> relax y riansen slds portalianos