Tengo dudas con respecto a esto, un día tratando de hacer unas modificaciones a mi casa, me puse a excavar en el patio, y me encuentro con una puramide de cemento, pero invertida, es decir con la base hacia la superficie, y la punta hacia el centro de la tierra ( o al hoyo, pa no ser tan exagerado), y como que todos no entendian el porque de eso, y me advirtieron de ke no tokara nadauttahere:............si alguien sabe que significa, o a que se relaciona posteen, graXXX Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
la wa rara... creo ke podrias colocar fotos... ke tamaño es la piramide... mide la base... donde keda ubicada tu casa...ke habia antes ahi... es raro... pero sin datos...dejas mas intrigados a la gente.... fotos!!!!
no te kxo, explica mejor la dimensiones de la piramide i ojala ayuda con fotos i ai te podre ayudar mejor
lamento no poder ayudar, pero lo que dicen los contertulios acerca de las imagenes ayudarían al que sea conocedor del tema..... dasdsadsad sadsadsa d as a saludos