Aqui les traigo un post para mi bastante interesante. Los primeros relatos sobre las pirámides de China empezó a la vuelta de la Segunda Guerra Mundial. Un piloto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. llamado James Gaussman informes, vio a un blanco-coronado pirámide durante un vuelo entre China y la India en 1945. Gaussman describió su primer avistamiento de la pirámide. "Yo en bancos para evitar una montaña y llegamos a lo largo de un valle nivel. Justo debajo estaba una gigantesca pirámide blanca. Parecía algo salido de un cuento de hadas. Fue encerrado en blanco brillante. Esto podría haber sido de metal, o algún tipo de piedra. Era de color blanco puro en todos los lados. Lo notable fue la piedra angular, un pedazo enorme de material como una joya que podría haber sido de cristal. No había manera que podría haber aterrizado, aunque queríamos. Nos llamó la atención la inmensidad de la cosa. " La historia fue recogida posteriormente por The New York Times, que publicó una historia acerca de la pirámide el 28 de marzo de 1947. El gobierno Chino ha negado durante un largo tiempo la existencia de Piramides, pero con el tiempo cambia la cosa, ya que han debido reconocer algunas, las que se les han atribuido a dinastias. PERO! aun sigue la incognita de la Gran Piramide Blanca. q En china hay un sin numero de "piramides" cubiertas asi, entre arboles y plantaciones. Segun investigadores, aunqe otros dicen qe se usaban en el pasado como fortalezas de imperios y dinastias. Nadie sabe espicificamente para que eran las piramides y la PIRAMIDE BLANCA. hay varias teorias: 1- Eran de las antiguas dinastias secretas chinas. 2- Se ha llegado a decir que en algunas se el Gobierno Chino ace experimentos geneticos, y por esa razon el gobierno chino intenta esconderlas y no sacarlas a la luz. 3- y ami opinion una quizas BIEN PROBABLE. es que aun hay dinastias secretas chinas, las cuales no quieren salir a luz. Y eso seria mi aporte. espero que guste porqe me canse escribiendo ¬¬. Ojala agradescan los que lean la wea. Are otro post pronto sobre otro tema qe espero tambien guste pake esperen otro post mio
Buena info cumpa Me dejo intrigado las ultimas 3 razones de las piramides, igual cuatico del porque existen esas weas xd
interesante compadre, hay tanta wea oculta en este mundo que no me sorprenderia que alguien viviera ahi dentro, por alog desmienten tanto las piramides los chinos weones xd.