Los Ratones de Santiago tienen HANTAVIRUS?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por xsouthparkx, 6 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xsouthparkx

xsouthparkx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno les cuento , resulta que tengo 17 años y hace 1 semana andaba un raton webeando en mi casa (Era grande), lo que pasa es que al lado de mi casa hay una construccion y de ahi salieron varios ratones y se metieron en las casas
    Resulta que un el dia martes llegue medio resfriado a mi casa , con un poco de temperatura pero nada que no fuera soportable
    Resulta que cuando llegue a la casa me recibio mi perrito chihuahua el cual se me tiro encima y me lamio la cara (Eran como las 3 de la tarde),
    despues llego y mi abuela dice que el perro correteo un raton y lo mato a eso de las 10 de la mañana el cual tuve que recoger (me tape la cara y todo lo hize con un palo , bolsas y no toque en ningun momento a , mi pregunta es ¿el Raton puede haberle pasao el hantavirus a mi perro y mi perro a mi al lamerme la cara?

Me he mejorado del resfriado poco a poco , ya casi no queda nada del resfriado y resulta que desde antes de ayer me empezo un dolor muy desagrable de estomago y con muchos muchos gases lo cual lo atribui a una hamburguesa de soya que comi en el colegio (no seria primera vez que me hace mal , una vez tuve diarrea por culpa de ella).

Estuve pensando y dije "que raro que me resfrie y apenas me mejore del resfriado me empize un dolor de estomago con muchos gases" , entonces pense en el HANTAVIRUS por culpa del raton.

Espero su respuesta por favor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas