Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante, algo mas que una sombra, y algo mas que un afán, Quiero ser en ti misma, una huella imborrable, y un recuerdo constane y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo, complemento de ti. Una sed infinita, de caricias y besos, pero no una costumbre, de estar cerca de mi, Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia, y un dolor de distancia y una eterna amistad. algo mas que una imagen, algo mas que el ensueño, que venciendo caminos, llega pasa y se va.... Ser el llanto en tus ojos, y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, y la tierra y el cielo... y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida, has venido a ser tú! Martín Galas Jr. Este si es grande entre los grandes, aun siento nostalgia cada vez que lo repaso, espero les guste tanto como a mi. Es mi poema favorito del autor. _____ PD: pienso que quiza deberia haber una seccion para poemas de autores famosos por asi decirlo, y de escritor del portal aparte, solo para evitar confusiones, y que todo este mas ordenado.