Piratas Del Caribe 4 ( sin orlando Bloom)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kozman, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es muchachos la nueva pelicula de piratas del caribe tiene una baja importante y es por el retiro de Orlando Bloom ya que segun afirma el diario o revista el News of the World. en su nueva edicio bloom pondra enfasis en su familia y en su matrimonio

EE. UU, julio 28. Bloom ya no está interesado en interpretar al pirata Will Turner. Porque el cator ha rechazado participar en la cuarta entrega de "Piratas del Caribe", informa el News of the World.

Según este medio la prioridad ahora para Bloom es dedicarle más tiempo a su novia, la modelo Miranda Kerr a quien incluso le habría pedido matrimonio.
    Fuentes cercanas al actor, cuentan que a Bloom su personaje de pirata le ha dado muchas satisfacciones, sin embargo, está convencido que ya va siendo hora de desligarse de ese papel.
    Al parecer su relación con Miranda Kerr marcha tan bien que ya la pareja busca una casa donde vivir en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Los productores de la película, en tanto, están de acuerdo con la decisión de Orlando, ya que en esta nueva entrega pretenden darle más protagonismo a Jack Sparrow, el pirata interpretado por Johnny Depp.

(fuente Terra)

EE. UU, julio 28. Bloom ya no está interesado en interpretar al pirata Will Turner. Porque el cator ha rechazado participar en la cuarta entrega de "Piratas del Caribe", informa el News of the World.

Según este medio la prioridad ahora para Bloom es dedicarle más tiempo a su novia, la modelo Miranda Kerr a quien incluso le habría pedido matrimonio.
    Fuentes cercanas al actor, cuentan que a Bloom su personaje de pirata le ha dado muchas satisfacciones, sin embargo, está convencido que ya va siendo hora de desligarse de ese papel.
    Al parecer su relación con Miranda Kerr marcha tan bien que ya la pareja busca una casa donde vivir en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Los productores de la película, en tanto, están de acuerdo con la decisión de Orlando, ya que en esta nueva entrega pretenden darle más protagonismo a Jack Sparrow, el pirata interpretado por Johnny Depp.

ahora uno de los trailers
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5xqXLtdJf8w"]YouTube - Trailer piratas del caribe 4 la fuente de la juventud[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=w5W124ULbj8"]YouTube - Trailer piratas del caribe 4 Pirates of the Caribbean 4[/ame]

2. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ...A ESTOS TIPOS LES GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION WEON...Y YA CON TRES MOVIES ANTERIORES SIENDO OPACADO POR johnny deep ..SE ABURRIO NADA MAS. ..

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    como nadien ve cine y television se aseguro el compadre xd...
    vale socio

4. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mm esto no ba aca compadre...

zaludoz

5. blinkzzz

blinkzzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grasias por el aporet.....

6. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MULA!!!!!!! los "TRAILERS" son puros videos mulas editados con imagenes de las peliculas antiguas , como no kachaste? o queri vender la mula?!?.....

7. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena me encanta PIRATAS DEL CARIBE sobre todo el capitan jack sparrow interpretado por johny deep

8. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn pero fijate en el trailer bien pos wn si la wea es falfa pichula con la caga al final dice clarito el nombre de la pelicula

9. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    movido a cine y tv.

10. ~[P]ipee

~[P]ipee Usuario Nuevo nvl. 1
    11/41

Me Gusta recibidos:
    26
    wena info machucao :XD: