quien no se acuerda de esta gran serie que transmitia foxkids , buscando encontre un poco de la historia y aki se las dejo Medabots (メダロット, Medarotto) es un anime que relata las aventuras de ikki y su compañero medabot metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entrenamiento de adolesentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales. -1997, primer capítulo del manga de Medarot en Comic Bom Bom por Horumarin. Nombre del capítulo: TOMODACHI wa ROBOTTO! (¡Mi amigo es un robot!). Cuenta la historia de Hikaru Agata y su Medarot, Metal Beetle "Metabee". -En el mismo año Natsume saca Medarot Kabuto Version y Medarot Kuwagata Version para el Gameboy, juego de RPG donde el jugador debe coleccionar partes mientras completa una historia. El jugador toma el rol de Hikaru Agata. Hay 60 Medarots disponibles. -Sale Medarot Parts Collection, donde el jugador toma el rol de PaddyBetty Bear, y Medarot Parts Collection 2, donde el jugador toma el rol de Yuuki con Rollstar (Stingray). Se tratan de coleccionar partes para poder cambiarlas a los juegos originales. Cada robobatalla significa un set entero de un Medarot. -Sale el anime de Medarot, que cuenta la historia de Ikki Tenryou y su Medarot, Metabee. El anime tiene tanta popularidad que más tarde es llevado a occidente bajo el nombre de Medabots, con cambios en el orden de los capítulos, cambios en la información de los Medabots, censura, entre otros. Es bien recibido. Un ya adulto Hikaru Agata toma el rol de un vendedor. La Historia comienza cuando un extraño enmascarado (El Renegado Fantasma) trata de robar una medalla escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Donde el protagonista, ikki , la encuentra por casualidad en la orilla de un río. No obstante, el muchacho no tiene un medabot por falta de dinero, pero consigue comprarse un modelo antiguo tipo KBT y muy barato al cual decide llamar metabee Pero en una batalla fortuita, metabee despierta y fulmina a su rival con la ametralladora de su antebrazo, ganando la batalla y sorprendiendo a todos. Este es el inicio de una gran aventura donde metabee , un medabot malhumorado y solitario con la medalla escarabajo, e ikki , un adolescente que sabe mucho de las estrategias de batalla aunque inexperto en las mismas, tendrán como objetivo ser los mejores de todo japón y representar al país en el torneo mundial que se celebra. el op en espa latino [yt]ldcPZEToXvU[/yt] saludos
uwa!! yo me acuerdo de esta serie cuando eran las 6:00 pm la pasaban por el fox kids era muy buena se agradece
me acuerdo q' antes tenia un juguete q' tiraba pelotas q' era un medabot, quizas donde quedo xD era ahi nomas la serie, pero = se agradece =P