Franco Carcuro, hijo del famoso periodista Pedro Carcuro se Suicida.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por duffenter, 27 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duffenter

duffenter Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Franco Carcuro, hijo de 32 años del famoso periodista deportivo de TVN, cayó desde un 10º piso. Video grabó el momento justo en que la persona se lanzó al vacío, confirmando que se trata de un suicidio.

El cuerpo sin vida de Franco Carcuro, hijo de 32 años del periodista y comentarista deportivo de TVN Pedro Carcuro, fue hallado esta mañana en la comuna de Las Condes.

Tras recibir un llamado, Carabineros se dirigió al lugar encontrando al hijo del periodista muerto.

Las primeras investigaciones indican que la persona, de profesión abogado, cayó desde un décimo piso de un edificio ubicado en calle Estoril, que corresponde a oficinas comerciales y clínicas de psicólogos y de otras especialidades médicas.

Luego funcionarios de la PDI confirmaron que existe un video de seguridad del edificio que muestra el momento justo en que el profesional decide quitarse la vida, confirmado que se trataría de un suicidio.

La policía se encuentra con sus peritos trabajando en la grabación audiovisual, faltando por esclarecer el motivo por el cual el hijo menor del periodista de TVN se lanzó al vacío.

Franco Carcuro se desempeñaba como director del Instituto de Ciencias Deportivas de la Universidad Santo Tomás.

Noticias Relacionadas

Franco Carcuro pide a sus familiares ver película “Into The Wild” para entender suicidio

Fuente : lanacion.cl

2. xCkabez0n

xCkabez0n Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hijo de putaaa

3. valenciano

valenciano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    PRIMERO!!!! mi mas sentido pesame a pedro carcuro una lata lo del kizas cuales habran sido sus detonantes....

4. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hubiera preferido matarme cn morfina D:

5. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ya está cremao y re-100 ponen la noticia ¬¬