Video: Una inquietante mujer 'fantasma' se pasea de noche por Bogotá

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por The_cenobite, 18 May 2013.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Las cámaras de seguridad de un barrio de Bogotá, Colombia, captaron imágenes de una extraña mujer que sin explicación aparente 'se esfuma' al pasar ante un edificio, según ha relatado un testigo.

Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes en el barrio de Lisboa de la capital colombiana mientras el vigilante de seguridad del edificio, Camilo Prieto, presenciaba los hechos.

Según relata Prieto "la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció".

Las cámaras muestran la imagen de una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de repente, "desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio".

Los habitantes del barrio de Lisboa, en el norte de Bogotá, aseguran que en ese lugar, un antiguo jardín, "se esconden cosas oscuras".

Vecinos del barrio aseguran sentir preocupación por este extraño suceso pues, como asegura el padre Álvaro, teólogo de la Universidad Santo Tomás, "lo que pasó la madrugada de aquel lunes no tiene ninguna explicación científica".

Fuente

#1 The_cenobite, 18 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Weno el video la cagó, es como si lo hubieran editado, pero si fue una cámara de seguridad la cagó, irrefutable... se agradece

3. Delsin

Delsin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísimo video, es la sensación del momento, lo estaba buscando. Se agradece

4. miguelprenta

miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen video wm . me imagine apsando de noche por ahí wm

6. canibalisticator

canibalisticator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no se si sere muy ignorante en la materia , pero q yo sepa los fantasmas no tienen sombra....o es muy tonto lo q estoy diciendo?

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    la verdad que parece demaciado poco creible por 2 cosas

1. el " fantasma " produce sombra lo que significa que es un ser fisico y que yo sepa los fantasmas son cualquier cosa menos algo fisico

2. solo desaparece de una forma demaciado brusca , parece un corte de secuencia, mi teoria es que como varias veces ha pasado hubo un corte de luz , basta que este corte de luz sea de un par de segundos para que la mujer salga del cuadro de las camaras, al haber un corte de luz la camara une el video desde que se corto la luz hasta el momento en que vuelve, eso explica porque al ser una camara de seguridad no se muestran los datos que estas tienen ( cronometro ,fecha , hora , ect )

8. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Soy muy estiptico... Internet muy manipulable

9. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    edicion de video..cambiaron la secuencia o la camara se pegó un salto..fin del tema..muy poco creible la weá

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    se ve muy falso... la "desaparición" es muy poco creíble aparte como dicen arriba produce sombra la susodicha mujer fantasma y eso por parte lógica no tiene sentido ya que todos tenemos el concepto de fantasma como algo intangible y es imposible que produzca sombra...