SÚper mario llama a jenny y termina hablando con edmundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 18 Mar 2009.

1. omurato

omurato Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    SANTIAGO, marzo 18-.
    Luego de ser beneficiado con la inmunidad por una semana y la posibilidad de disfrutar de las comodidades del siglo XXI, Mario Ortega tuvo otro regalito, al igual que el resto de quienes reciben la oportunidad de quedarse una semana en la pieza del presente. Ayer, el ex galán de “Amor Ciego II” debía realizar una llamada telefónica a una persona a quien extrañara mucho. Y la elegida fue, nada más ni nada menos que, Jenny Contardo. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano, porque el amor de Súper Mario no respondió las llamadas.

Al parecer, Ortega aún no se entera de que Contardo no sólo reanudó su relación con su ex Luis Andaur, sino que también esperan a su primer hijo.

Al no poder comunicarse, el ganador de “Amor Ciego II” llamó al desparecido Edmundo Varas haciéndose pasar por un funcionario del inexistente juzgado de policía local de Chile España, para citar a Varas a una audiencia en la cual debía aparecer en ropa interior y con una rosa en la boca. Al oír esta petición el chico de San Ramón se dio cuenta de que se trataba de una broma y le preguntó, “por qué me llamaste a mi, no tienes a quien llamar” y Mario reveló que, “aún no quiero tener contacto con el mundo real”.

Luego, el ex enamorado de Cari comenzó a elogiar a su amigo. “Te quiero felicitar. Lo has hecho súper bien este último tiempo. Admiro esa capacidad de entrega. Ojalá llegues muy lejos”, dijo Edmundo.

En tanto que Ortega respondió, “que pases bien las pruebas de la vida. Fuerza para lo que estas pasando y para lo que venga más adelante”, fueron las palabras de Súper Mario.

Cuando regresó a la casona, Mario se encontró con Angélica, quien le preguntó por qué tenía los ojos rojos y brillantes. Sin embargo, Ortega le explicó que fracasó al intentar hablar con Jenny. “La llamé pero no funcionó. Salió el buzón de voz. Lo intenté muchas veces y como no resultó llamé a Edmundo”, le dijo el ex galán.

Y la fierecilla, in tentando darle animo, le respondió, “es por algo. Quizás si hablas con ella te dice que sigue enamorada y mañana te vas a querer ir”, dijo Sepúlveda más optimista que nunca. Pero Súper Mario fue más realista y aseguró que, “eso no va a pasar. Es lo menos probable”, lanzó Ortega.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Mario evita comunicarse con su familia.
    Fuente:Terra.cl
    Que les parece este personaje...

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cacho q estuvo grabado de hace semanas, antes de todo el atado de Edmundo
    igual me tinca q los productores de 1810 le dijeron a Mario "oye leséalo con algo" o lo incentivaron a webiarlo con lo del tribunal, y si fue idea de Mario no creo q haya sido con mala intención.

Lo q me da mas lata es q Mario sigue enganchado de la Jenny y no tiene idea de lo q está pasando afuera :( pobre marito.

3. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si igual tenemos televisores compadre....es como si le contaras a pura gente de campo...jajajajaja

4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    que mala por el pobre hueon

5. krustacio_4

krustacio_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja la mina no ta ni ahi con el ql

6. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    :santo: no crean que todas las Jennifer son tan malas ....:jaja:

7. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha que pena él.
    ni sabe que la jenny volvio con su ex y esta embarazada...
    mejor que no le haya contestado.

saludos...

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382

yo creo que es muy weon y arrastrado asi que mina lo va inflar si le van a decir "marito me haces reir" y va quedar ahi el wn

9. Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mario es un weon estupido con deficit atencional.

10. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

todas son =

11. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

saksjkasjk xd..

12. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812