(13-07-10)Árbitro Webb dice que la final fue dura para él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 13 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Webb dice que la final fue dura para él

El cuestionado árbitro inglés Howard Webb, quien dirigió la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda, el domingo último, afirmó que ese partido representó "las dos horas más difíciles" de toda su carrera.
    "La dos horas del domingo pasado fueron las más difíciles de toda mi carrera. Estoy física y emocionalmente agotado, pero la FIFA me ha apoyado mucho", admitió Webb, de mal arbitraje en el decisivo cotejo jugado en Johannesburgo, en declaraciones a diferentes medios ingleses y reproducidas por el diario catalán Sport.
    El referí inglés fue muy criticado por los españoles, quienes cuestionaron la permisividad con la que trató el juego duro de los del equipo naranja, y también por los holandeses, que afirmaron que sus decisiones perjudicaron gravemente sus intereses.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    si wm dejo pegar , y tiro pa españa que mas puede pedir la mafia !

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    estaba dicho antes que enpesara el mundial que españa iva a ser campeon

4. soygranate

soygranate Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sean hueones si el arbitro fue malo pa los dos, como dije en otro comentario lo que menos queria era ver a los cabrones campeones, pero objetivamente fueron justos vencedores, practicaron futbol de verdad y no esquemas ratoniles que le hacen mal al futbol.
    Yo creo que los culpables fueron las selecciones que le tienen un respeto sobredimensionado a los españoles, todas (a excepcion de chile que le jugo de igual a igual) juagaron a esperar y no a proponer un futbol ofensivo que se espera de selecciones con historia. Holanda me defraudo en la final, y la culpa la tuvo el raton de su entrenador.

Saludos

5. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    encuentro que fue malo para los dos equipos
    dejo que se pegaran no mostrando la roja al comienzo
    pero filoi ya termino el mundial y el campeon fue españa

6. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

por que sera ?

7. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    utaa este arbitro lo encontraba bueno como manejaba los partidoos

la vendio si en la finl

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Se puede hablar de justos campeones cuando hay transparencia, pero a mi nadie me quita de la cabeza que el mundial estaba mega arreglado, los arbitrajes pauperrimos, la conformacion de los grupos ... aca hay mafias y apuestas es lo mas seguro ... hasta el pulpo desgraciado estaba pagado...
    jajaja.

Blatter es un mafioso ... ¿Porque no quiere implementar que los arbitros puedan ver electronicamente las repeticiones?, y mas encima la estadistica final sobre los arbitrajes es de un 96% de acertividad ....
    ANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Krettzen

Krettzen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un buen árbitro...se equivocó donde no podía equivocarse pero es un excelente árbitro. Tiene que pensar también que si hubiera hechado a todos los que se lo merecían echaba a perder la final de un mundial. Pero la FIFA le dió instrucciones de no hechar a muchos. Por eso fue tan difícil para él.

10. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente si se fijan bien todo indicaba a que españa podia salir campeon del mundo, es obvio, la "roja" gano la euro copa, obviamente tenian que hacer un papelon en el mundial, tanto asi como para que ganar el mismo, ahora la conformacion de los grupos tambien fue muy dudosa.... se le dio a españa un grupo "facil", que en el mismo mundial se verifico que no era asi, lo mas seguro esque se tenia planeado que pasara suiza y españa, cuando españa perdio con suiza, a blatter se le callo la cara.

creo que la palabra arreglado es muy fuerte, creo que la fifa lo que trato de hacer es dejarle lista la cosa a los mejores equipos sin que fuera obvio, fueron toques minimos que hicieorn grandes cambios

11. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tai vio el pelao que la vendio xD

12. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

el wn queria ver un fatality pa mostrar una roja..
    saludos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas