Duda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Silver Surfer, 25 Ago 2009.

1. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Saludos ufologos...

el otro dia estaba en un momento de baboseo mental y me pregunte, pues bien, si la gran mayoria de los cientificos creen en los ovnis y todo eso (cosa q yo = creo al 100%), pues como explican sucesos "paranormales" relacionados con dios (ejemplos: el mal de ojo, las "cargas" de una casa q se salen rezando, las poseziones, los duendes, etc...).

me gustaria saber su opinion, x q si dios izo la tierra y a nosotros, pues entonces nuestros cromozomas no fueron manipulados? si creo nuestro mundo, entonces, hay otro dios q creo los otros mundos de los extraterrestres?

espero sus opiniones, ya q seran importantes para corroborar una supermegaultrahiper teoria q si es correcta la kompartire mas adelante xD ^^

saludos y grx!

2. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Y QIEN DICE QE EXISTEN?

ME PODRIAS PRESENTAR: xN GNOMO, xN "EXTRA-TERRESTRE", xNA BRxJA, xN HADA, xN "MAL DE OJO".

SORRY YO NO CREO ESTAS COSAS, NI EN LOS "EXTRATERRES"
    QIENES SON LA GRAN MAYORIA DE LOS "¿CIENTIFICOS?"

SE SxPONE QE LOS CIENTIFICOS, SON LAS PERSONAS QE SE RIGEN POR LO QE LA CIENCIA COMO TAL PxEDE ABALAR Y RESPALDAR CON HECHOS. Y EN GRAN PARTE POR TEORIAS...

xNA VEZ LE PREGxNTE A xN PROFE DE ASTROFISICA (ANDRES JORDAN xC) xN CAPO! SI EXISTIAN LOS "EXTRATERRESTRES" -A DEMAS DE SACAR RISAS EN LA SALA- DICE QE ES IMPOSIBLE QE NOS "VISITEN" (OVNIS) PxESTO QE PARA QE VENGAN DE OTRAS GALAXIAS (YA QE EN LA NxESTRA NO HAY PLANETAS QE PRESENTEN VIDA O VIDA INTELIGENTE QE POR LO GRAL. PARA QE EXISTA VIDA xN PLANETA DEBE TENER AGxA) TENDRIAN QE SxPERAR LA VELOCIDAD DE LA LxZ (QE HASTA EL MOMENTO ES IMPOSIBLE).

ES SOLO MI PxNTO DE VISTA, OJALA SIGAN APORTANDO, PINTA PA' WENO EL TEMA ;) SALxDOS!

3. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi muxas cosas ke no conocemos
    de echo imagina todo este universo, y nosotros solos :S
    komo ke na ke ver la wea
    yo creo ke hay vida en otro planetas, alo mejor no en nuestra galaxia
    pero si en otra,
    nosotros ya tenemos teclogia, imagina ke ellos esten mas avansados
    todos los dias la tecnoligia avansa, cada ves las cosas se achican mas con la tecnolgia
    la otra ves, le pregunte a una profe de religion ke si kreia en los extraterestres, ella me dijo ke no, pk en la biblia dice: el hombre esta echo a la imagen y semejansa del señor, y me decia ke no se podia imaginar a dios como un et. con ojos grandes etc XD

cada uno con su filosofia, pero la mia es ke no estamos solos :D
    Saludos

4. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos es posible el que se cierra es solo de ignorante
    la tierra era plana hasta que alguien demostro que no
    el mundo era el centro del universo hasta que se descubrio que no
    yo estoy seguro que el dios catolico ese, no pasa nada,
    fantasmas, vida despues de la muerte?, eso no creo tampoco
    creo mas en energias que se mal entienden de nuevo por la religion
    extraterrestes? logico, nosotros somos una manipulacion genetica creada

5. dakaron

dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    hay que ser muy weones para creer que somos los unikos en la galaxia....y que vivimos en una sola dimension...la fustracion que todo cientifico lleva dentro es nunka poder comprobar algo tan ilogico para ellos....y emmmmm con respecto al profesor de astrofisica....dudo que conosca a fondo todas las galaxias existentes...hay que ser muy weon para afirmar eso...yo en lo personal no descarto nada....pasan muchas muchas cosas ante nuestros ojos....y pienso que por la misma ignorancia que nos inculcan los "quienes creen saberlo todo" pecamos de ignorantes...y con cuatika....
    ese es mi punto de vista....

6. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compañeroo yo toi con uteee!! el ke kiere kreer
    que crea y el que no ke se vaxa a la xuxa!!

saludos compañero y ai ke investigar no mas

7. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    recuerden que la velocidad de la luz es la velocidad mas alta que NOSOTROS conocemos.... osea los cientificos se rigen por lo que nosotros llevamos .... pero ... se cierran a la posibilidad de que pueda haber algo mas... tipico para no crear caos.. es obvio que nadie nos visitara a velocidad luz.. pero nada dice que hay algo mas...

y es ... como tonto pensar que estamos solos... y si no nos visitan... cuando dejemos de ser hostiles.. creo yo.. nos visitaran... no creo que les interese tener contacto con "cavernicolas" como nosotros

saludos!

8. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    respondere a tus preuguntas segun lo ke yo creo ...

-si fuimos manipulados cromosomicamente...somos una creacion de los marcianos ...annunaki y otros...ke mientras nos gobernaban nos enseñaron muchas cosas ke todavia asemos

-en primer lugar la segunda pregunta ke isiste...creo ke fue producto de ke tu argumento se debilito..descuida a todos nos pasa...tienes ke tener una idea clara...la verdad a la mitad de tu texto ...me empese a preguntar....y el...postula la existencia de dios?..oo la inexistencia del mismo?....como dijiste al principio...muchos cientificos (no la mayoria) ...cren...en la existencia de vida en otros planetas ....y por lo general la existencia de vida en otros planetas ase corte con la existencia de dios...sobre todo porke la biblia es demaciado dirijida a los homo sapiens...y egoista a las otras especies.

los marcianos si creen en dios...pero su dios no controla a nadie ...es simplemente el lugar de donde todos venimos...(un balde lleno de almas...donde alguna ves estuvimos)...

la verdad me enrede un poko con tu idea...aunke me intuciasma la idea ....creo...porlomenos lo ke alcanse a leer.

sigue asi...asi se llega a grandes descubrimientos.

se agradece!!!!

9. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kada vez toi mas metio q un colaless
    cumpa...

sin comentarios

10. CibetrA

CibetrA Invitado

yo creo que solo el humano cree en un Dios
    y si existe vida en otro planeta o "alla afuera" ellos creen en otro Dios o simplemente no creen en nada, pensar que Dios creo todas las criaturas de el universo (si es que existen) es un pensamiento totalmente ignorante.. nosotros somos nosotros y lo que este fuera de este mundo es otra cosa..
    ahora si tu crees en Dios y la biblia y todo eso.. veras que no hay registro biblico de que existan los extraterrestres (corrijanme si me aquivoco), por lo tanto nuestro Dios no los creo =D

11. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Comparto mucho sobre este post.

Hace unos siglos la tierra era plana, despues que la tierra era el centro de la tierra, y si vamos a la tecnologia, solo en 40 años se cambio del televisor gigante a blanco negro, a pantallas planas con imagen a color y bla bla.

Con el tema de la velocidad de la luz, esta la teoria que es imposible de poder utilizarla ya que moririamos instantaneamente por desintregracion, pero tambien esta las teorias de los viajes por agujeros de gusano, te recomiendo investigar xD.

En el tema de dioses, hay que pensar que nosotros como seres humanos somos los unicos, en el cual, tienen dioses, que se guian por un ser que nunca se ha visto, y que ni siquiera hay datos historicos de que existio (tomando en cuenta que en esa epoca hay 8 historiadores importantes y ninguno tiene datos sobre jesus, dios, y demases), yo creo mas sobre energias, positivo, y negativo, dharma y kharma, ying y yang, etc.

Todavia la teoria de Darwin no es comprobada, ya que existe el eslavon perdido, en el cual, se basa en que entre la evolucion del hombre, hay un espacio vacio en donde no se encuentra algun dato o informacion sobre como salto de hombre mono a homosapiens (si no mal recuerdo).

Yo si creo en la manipulacion genetica, en los cromosomas 2 y 3, siempre he tenido este pensamiento "si somos evolucionado de los monos, como los monos siguen siendo monos?", y sobre Dios, hay tantas personas y personajes considerados dioses que al final de cuenta los tomaria como personas que son dignas a tomar como guias, y no Dioses creadores de todo.

12. Panshop7

Panshop7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0