Bandas de delicuentes peruanos se estan agrupando en chile ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psiquico, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psiquico

psiquico Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YA dejemonos de wea ...hasta cuando ,..aparte de soportar a los flaites ..ahora debemos soportar flaites peruanos ...este pais q es chile esta dejando pasar peruanos que vienen de la ciudad de trujillo ,chiclayo ,chimbote , piura ...solo busquen por internet el indice de delicuencia en estos lugares..en peru ...ahora vamos viendo algunos casos ocurridos en chile ...aca va........muchos recordaran el baleo y asesinato de un ciudadano peruano en la comuna de independencia por lio de faldas ..pero este peruano era clonador de tarjetas ...y a cuanto chileno cago ...
    ahora vamos viendo peruanos con maquinitas tragamonedas donde en locales grandes ponen por ejemplo 40 maquinas tragamonedas ..y solo 4 de ellas dan premio y esto se llama estafa ojo con unas q se llaman "entretenimientos siguenza" ..son los mas q cagan a los inacutos adultos y el dueño es peruano..y es oriundo de trujillo..trajo a varios de sus primos amigos etc ..la mayoria en situacion como ilegales ya que son todos delicuentes..y por ley del derecho de amnistia no tienen derecho a regular a ser ciudadano residentes en chile ..ahora ..unos de estos estuvo por ahi reduciendo celulares de la empresa nexxtel que fue robado por una banda especializada en robos a grandes empresas ....ahora ...de donde es esta banda de la ciudad de trujillo peru ..ahora si nos echamos un paseito por la feria artesanal de santo domingo y san antonio veremos alli muchos puesto de desbloqueo de celulares ...pero el negocio de ellos no es ese sino revender celulares q traen delincuentes chilenos a vender ,es por eso q estos locales nunca hay una sola persona sino 4 a 5 ...pues en el caso q llega un celular nuevo sale volando altiro ...para cuando pasa la poli a fiscalizar ya no esta .ojo ademas aparte q te lo desbloquean instalan un clonador de sim ...el cual ocupa tu credito de prepago ...todo esto se agrega otras bandas q operan en franklin .estacion central ,recoleta, independencia ..ahora vamos viendo barrios peruanos donde residen la mayoria de estas bandas : calle federico escotto estacion central ;calle maruri,picarte ,escanilla ,rivera comuna de independencia . ya paremos la delicuencia extranjera .y recuerden que trujillo,piura ,chimbote , chiclayo ..son ciudades sitiadas por delicuentes .

2. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, diseñemos un buen control que impida la libre circulación de lanzas internacionales y todos aquellos que exportamos a Europa y nos dejan como el pico por esos lados, a tal punto que el ciudadano honrado que viaja a Europa debe pasar por controles rigurosos, y a veces vejatorios, por culpa de esos chuchasdesumadre que se van a robar por esos lados.

3. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya es wea ya q chile se ponga brigido con el control de inmigrantes ilegales , estan pasando toas las escorias qlas de otros paises , hay q devolverlos a su caga de pais , ya esta weno ya q este pais soporte recivir la mierda de los demas , colombianos , peruanos , bolivianos etc . no es de racista , pero va a pasar lo mismo q en USA con los latinos , casi toos los delincuentes aya son latinos o negros , aca depue van a haber mas delincuentes extranjeros q flaites

4. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    amen hno estoy totalmente de acuerdo contigo

5. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43

x2.... pero los peruanos igual valen callampa los cholos reculiaos....

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Wn, es cosa de andar por estacion central la variedad de culturas q andan, colombianos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, haitianos, chinos etc......santiago sera como el gta san andreas...una cuidad llena de bandas extranjeras.

7. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    acaba se salir en las noticias que un grupo de 11 delincuentes peruanos que se dedicaban a asaltar cerca del mapocho
    y que 4 de ellos tienen recidencia permanente en Chile

peruanos kls antes venian a buscar trabajos y oportunidades y ahora vienen a delinquir las come palomas klas!!

echen a todos esos csm o aumenten las penas para los delincuentes kls extranjeros

no digo que todos sean así pero contra la delincuencia hay que ser duros!!

8. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y si fueran rubios de ojos celestes y midieran 1,90 no valdrían callampa ?

9. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    q los manden a su mierda de pais

10. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Memo6112