pitufos diabolicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakax, 8 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    En México los smurfs son conocidos como los pitufos y detrás de estas criaturas azules siempre hubo leyendas de terror, la historia mas habitual era la de los muñecos de peluche.

Se dice que aquellos bebes que duermen con un peluche de un pitufo amanece con golpes y rasguños en su cuerpo debido a que el peluche de pitufo cobra vida por las noches al estar poseídos por satanás.

Pero esto no es lo único que se habla sobre los pitufos, también se les relaciona con los 7 pecados capitales:

1. Pitufo Filósofo – Envidia
    2. Pitufo Glotón – Gula
    3. Pitufo Gruñón – Ira
    4. Pitufina – Lujuria,
    5. Pitufo Perezoso – Pereza
    6. Pitufo Fortachón - Soberbia
    7. Gargamel – Codicia
    Los pitufos son homosexuales porque solo hay una mujer la cual fue creada por Gargamel.

El nombre Azrael (el gato de Gargamel) significa "el ángel vengador" que es aquel que viene por el alma de los bebes muertos antes de ser bautizados.

¿Recuerdan la danza de los Pitufos? Todos se tomaban de la mano mientras cantaban y bailaban en la obscuridad del bosque alrededor de una hoguera, elemento común de muchos ritos paganos. Hay que tener en cuenta que para los cristianos de esa época el Bosque simbolizaba el lado oscuro y salvaje de la naturaleza, en el que habitaban demonios y animales fantásticos, y también representaba la Lujuria.

Los Pitufos bebés los traía la cigüeña en cada Luna Azul, evento que se da una o dos veces al año, y que coincide con las fiestas de la Noche de Gualpurguis (30 de abril) y la Noche de Todos los Santos (30 de octubre), en que los paganos y las brujas se reunían para hacer las fiestas del Sabbat o invocación al Astaroth, el demonio en forma de macho cabrío.

2. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uuuuuuuuu! y esos monos culiaos nunca me gustaron, así mismo la frutillita y los caballos gays de "pequeño pony".

3. F4NT0M4SS

F4NT0M4SS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    varias veces escuche q en chile paso algo con "papá pitufo", algo de que si el niño (dueño del peluche) le contaba a la mama algo de ese peluche el pitufo lo iva a matar, hasta q el niño le conto a la mama, el niño murio y el peluche de papa pitufo se cambio de pieza o algo así.

no va a faltar el q diga q salio en la tele... , pero creo q salio en el diario :p

4. Flo .*

Flo .* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuu y ioo cuando chica veia los pitufos... =(

5. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que yo había leido, tiempo atrás, es que el de la codicia era Pitufo Bromista y que Gargamel, en realidad, era el monje que quería liberar al bosque (la humanidad) de estos pecados...

De hecho, la apariencia de Gargamel (a simple vista) es muy similar a un monje franciscano (la sotana, la cuerda a la cintura y la calva que luce)...

Bueno el tema... Da para harto...

6. bati_jackson

bati_jackson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

x2

7. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    shiaa mea volaita los pitufos xd

8. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre me calleron mal wm xD

9. werek!

werek! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si habia cachado de esto
    recuerdo ke lo escuhe una vez en la radio

me comprare un peluche de pitufo

10. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatiika cuando era pekeño mi mama no me dejaba verlos por lo mismo xd pero = los veia xd een fiin buena iinfo se agradece slds

11. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad... mi primo como a los 7 años, tenia una colección de los pitufos, eras unos juguetes chikos, y los tenia en su pieza... mis tios siempre cuentan ke muchas veces despertaba llorando en la mañana con la boca llena de chocolate, con el pillama todo hecho tira, rasguñado y con moretones... y cuando le preguntaban ke le habia pasado, se kedaba callado y miraba a los juguetes nomas... hasta ke un dia pescaron los monos qls y los botaron y nunka mas le volvió a pasar.

esos monos qls de verdad ke son malditos

12. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    shilasaleru :B sea agradece la info cuatico nunca los vi :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas