Es normal a estas alturas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TinaVengenz, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TinaVengenz

TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok musas, este es mi primer tema, y me entró la siguiente duda:
    Estoy tomando anticonceptivos [Femelle] desde abril del año pasado, en primera instancia por los terribles dolores mentruales y el flujo hiper abundante que tenía, y obviamente por protegerme de un embarazo. A los dos meses de tomarlos se me reguló la regla totalmente, el flujo también y los dolores mentruales y premenstruales también desaparecieron.
    Ahora, la regla me tiene que llegar el próximo viernes 16, y desde el lunes que ando con unos dolores horribles, de esos que no podis ni caminar, y los pezones los tengo super sensibles y duros.
    Alguien me podría decir que onda que pasa? De todas maneras la próxima semana tengo que ir a la ginecóloga, pero quisiera saber si a alguna le ha pasado también.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi no me ha pasado, asi que en ese sentido no te podría decir qué onda.
    Solo en una ocasión tuve sangrado intermenstrual y eso sería, además de los chanchos dolores de cabeza que me dan.

3. TinaVengenz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me preocupa igual porque desde el lunes que ando pa la embarrá, estudiando, con dolores de cabeza también, uff un caos ser mujer xD

4. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay gaia! todo lo que describes lamentablemente, es completamente normal U_U
    Yo tomo pastillas hace casi 10 años, y a pesar de que son lo maximo con el cutis, el pelo, y el flujo...nunca me han quitado los asquerosos dolores mestruales. De hecho hay meses en que debo quedarme en casa, y si es posible acostada, a causa de lo invalida que quedo por lo mismo.
    Lo de los pezones es tensión mamaria por retención de líquido. Evita ingerir tanta sal por lo menos una semana antes de la ruler, consume analgésicos como el acido mefenámico por lo menos 2 a 3 días antes de la fecha en que te llega y deberías sentirte un poquito mejor

Ojala te resulte

5. TinaVengenz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aah muchas gracias :)

6. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el mal dormir, dietas altas en Sodio y stresss contribuyen mucho a los malditos dolores..... cambia tu forma de ver lsa cosas, relajate un poquito, toma mucha agua.... y ojala q no sea nada malo
    de q empece a tomar pastillas no he tenido grtandes dolores como antes, pero si una hipersensibilidad en los pezones como nucna, de hecho, por eso me doy cuenta de q se viene XD aprovechala cn el pololi, pero q sea muuy delicado:guiño:

7. TinaVengenz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Había escuchado eso del mal dormir, me acuesto muy tarde y estoy todo el día con la cabeza en los estudios (y portalnet xD) tal vez sea eso.
    Gracias ;)

8. sonika

sonika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tomo femelle20, en un principio me quito todos los dolores pero hace algun tiempo empece con que mas o menos una semana antes de mi periodo tengo dolores, hinchazon, hipersensibilidad, etc. todos esos sintomas q tienes cuando andas en esos dias. Lo que mejor me ha dado resultado el el predual... ahh y es normal!!

Sl2!

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    uuu te entiendo a mi igual hay meses que me vienen esos dolores fuertes
    creo que es normal en todo caso
    pero es molesto porque hasta los sostenes molestan

saludos

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    linda yo también usé femelle 20 durante 2 meses la verdad que inicie a tomar pastillas por que mi regla era demasiado irregular además de que el ginecólogo me dijo que posiblemente no estaba ovulando debido a que mi ciclo era demasiado corto....

te recomiendo que visites al ginecólogo ya que a mi me pasó que las pechugas las tenía muy sensibles además de que una semana antes de mi periodo tenía que utilizar toallas debido a un flujo .... fui al doctor y me cambio las pastillas por las femille solas que son caja azul..... el tema es que desde hace 5 meses las uso y todo volvió a la normalidad sin dolores y sin flujo....

respecto a la consulta del tema creo que puede ser por lo mismo que antes expuse...

saludos :amistad:

11. Callaita

Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me paso algo parecido y el doc me cambio las pastillas por unas que tienen mas control sobre el sindrome premenstrual y con la misma ruler, y ahi se me quitaron por completo los dolores.
    Asi que cuentale eso al doc, quizas te las cambia y fin al sufrimiento :)

12. Peluxaa

Peluxaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No Nunca Me Ha Pasado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas