Pizarro en la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 28 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    David Pizarro: "Bielsa no me va a llamar, este proceso no me pertenece"

En contrapartida, ex seleccionados de la Roja aseguran que el volante de la Roma de Italia debería estar presente si se clasifica al Mundial de Sudáfrica.

El volante de la Roma de Italia David Pizarro fue categórico en reiterar que no se ve en la Roja de Marcelo Bielsa, asegurando que no es parte de este proceso.

En una entrevista concedida al Canal de Fútbol, el renunciado jugador de la Selección aseguró que "Bielsa no me va a llamar, porque este proceso no me pertenece, soy realista, además sería pasar a llevar al grupo y a la Selección".

Pizarro añadió que "veo a Chile en el Mundial", confesando que para su gusto "el mejor jugador de la Roja es Gary Medel".

Esta irreconciliable postura contrasta con la de los ex seleccionados nacionales, quienes postulan que un jugador de las condiciones de Pizarro sería un "tremendo" aporte para la Roja en el Mundial.

Para José Luis Sierra, "David siempre debió estar en este proceso y no hay que pensar en él sólo ante la posibilidad de ir al Mundial; lamentablemente él tomó su decisión. En todo caso, soy de los que creen que un jugador como tales características debería estar en la Roja".

"Los futbolistas de la categoría de David tiene que estar en la Selección, más aún si se concreta la clasificación al Mundial. Pero hay un dato que se repite en los grandes entrenadores, como Santibáñez, Alamos, Pellegrini, entre muchos otros, y es que mueren con sus jugadores. Por lo tanto pienso que no lo va a incluir en este proceso", aseguró Carlos Caszely.

Por su parte, Ronald Fuentes admitió que "es difícil desconocer las facultades de un futbolista como Pizarro, que triunfa categóricamente en la Roma. En un Mundial es clave tener jugadores como él, más aún si consideramos que su puesto no está bien definido en la Roja, y que es en el medioterreno, pero más retrasado".

Pedro Reyes afirmó que "David Pizarro puede ser un tremendo aporte en el Mundial, por la experiencia y trayectoria que tiene. Me parece que, como jugador, debería estar, el problema es que quizás su presencia puede causar un quiebre en el grupo que inició este proceso".

"Es un jugador hecho para un Mundial, basta con ver la liga en la que juega y su alto protagonismo. No puede estar al margen un tipo con esa trayectoria y rendimiento", comentó Alberto Fouillioux .

Fuente: La Segunda.

Personalmente creo q no es una falta de respeto para los seleccionados llamar a pizarro, pq el seleccionador tiene todo el derecho a llamar a quien quiera, como paso con valdivia q se integro a mitad del proceso, el seleccionador llama a quien este mejor y sirva, pizarro es el mejor y sirve... sirve de mucho, ademas con su experiencia seria mejor todavia, el es un conotado jugador reconocido en el ambiente futbolistico, no deberia quedar al margen, el tiene la exp necesaria tambien para llevar los hilos del equipo... este es un proceso serio, no como el anterior, y pizarro se retiro de ese proceso, el proceso mediocre, no de este, y lo digo pq hay algunos q dicen q pizarro no quiere venir a la seleccion, el si quiere, pero no kiere q se le vea como alguien q llego barsamente al plantel... en mi opinion, pizarro deberia venir a la seleccion, por ultimo alguna vez para probarlo, si bielsa lo hizo con mancilla, al que no queria llamar, que se integro este año nomas, pq no lo haria con pizarro???

BIELSA, LLAME A PIZARRO!!!

HAY MUCHOS FUTBOLEROS Q NO SABEN LO QUE NOS PERDEMOS AL NO LLAMARLO!!!
    IMAGINAN A ARGENTINA SIN MESSI, O BRASIL SIN KAKA?? ES LO MISMO, NECESITAMOS AL MEJOR JUGADOR CHILENO DEL MOMENTO, TODAVIA ES TIEMPO!!!

::portalnet::

2. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    da iwal
    hasta el momento la seleccion a andado bien sin el
    iwal seria un aporte
    pero no kreo k tanto :D
    BLess

3. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    de acuerdo con DeFinALeS

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que la selección ganaría muchisimo con el, ya que un volante de contencion de esas características (Sí, es contención para los muchos que todavía creen que juega de 10), se encuentra poco en el fútbol de hoy, su aporte consistiría en que cuando Chile necesite salir rapido en la contra, el es quien metería el balonazo profundo (Y PRECISO, AL PIE) de los extremos (Mark o Alexis) lo que nos permitiría ganar otra herramienta de ataque.

Otra cosa, el es un lider natural en donde quiera que juegue y sería un aporte en términos de organización a la hora de ir perdiendo, además es seguro en la marca y casi nunca le quitan el balón.

Finalmente, si se trata de cuidar el balón para asegurar el resultado, el lo administra con mucho criterio y con más mente fría que Valdivia que podrá ser un astro, pero es muy dado a hacerse expulsar y el último detalle es que siempre se la pasa a un compañero, cualidad que a Carmona le falta aún perfeccionar.

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jaujaua io sabia wn si chile iva al mundial el 1º wn que se iva a colar era pizarro en todo caso talento le sobra y ademas se automargino x algo muy cierto

6. pipe.tco.69

pipe.tco.69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que no venga ese pexo frio
    no siente la camiseta
    nunk rindio en la seleccion

7. airmaxc

airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pizarro no es ni contencion ni 10 es un 8 , cumpliria la funcion que iso millar en los ultimos partidos , y pizarro esta pintadisimoooo , imaginense un pelotazo en profundidad aprovechado con la rapidez de mark¡
    ojala vuelvaaaa

8. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero a Pizarro en la seleccion :(

9. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo veo en la seleccion no encaja en la formacion de bielsa

10. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pizarro es bueno
    y nunca sta de mas
    tener a jugadores
    con buena tecnica...

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    iwal me gustaria que volvieraa ya me gusta todos sus pelotados al area rivalñ que siempre tenian peligro es un gran jugador!!

12. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    David Pizarro que se quede en su casita viendo a Chile en el mundial por la TV, Tiene mucha catogoria, pero el se automargino de la seleccion y si hubiese querido estar en este proceso hubiera conversado con Bielsa, pero no lo hizo, asi que ahora vengan a "Proclamarlo" a la seleccion me parece que no es justo, es pasar por encima de algunos seleccionados.

Que han jugado casi toda la Eliminatoria, y que les quiten el puesto otro con mas " trayectoria" no creo que sea justo.
    Me gusta Matias Fernandez y Pedro Morales en la creacion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas