el toro endemoniado (HUALQUI 8va region)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por toto8, 27 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toto8

toto8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo esta historia pertenece ami pueblo HUALQUI si esqe alguien lo ha escuchado qeda cerca de concepcion un pueblo mui lindo donde se cuantan muchas leyendas y esta es una de ellas :

EL TORO ENDEMONIADO

Existió hace algún tiempo en los alrededores de Hualqui, un grupo de campesinos que poseían excelentes tierras agrícolas, y reflejo de aquello eran las abundantes cosechas que cada año obtenían con gran regocijo. Sin embargo, había entre ellos un campesino que a pesar de tener tierras de la misma calidad no sabía trabajarlas y al momento de la cosecha los frutos eran pobres y malos. De esta forma fue envidiando a sus vecinos y junto a su creciente egoísmo fue deseando la ruina para aquéllos. Y como dicen que el mal siempre llama al mal, cierta noche se le presentó el mismísimo demonio para “darle una manito”, y luego de conversar un largo rato, llegaron al siguiente trato.

A cambio del alma del infortunado hombre, el Diablo se comprometía a convertirlo cada noche en un inmenso toro negro con el fin de que pudiera salir al campo a derribar los cercos y destruir los fértiles sembrados de sus vecinos. Así ocurrió cada noche como el diablo lo había prometido, y aquel toro endemoniado fue haciendo de las suyas sin que nadie se atreviera a detenerlo.
    Sin embargo, hubo entre aquellos campesinos un hombre que decidió “tomar el toro por las astas” para poner fin a tanta desgracia, y trazando un plan con otros vecinos, pusieron a prueba su audacia. Cierta noche se reunieron a esperarlo, y apenas lo vieron salir del bosque, se lanzaron para lacearlo. Difícil fue mantenerlo quieto, para luego derribarlo, mientras el audaz hombre sacaba un inmenso cuchillo y de una sola pasada terminó por castrarlo. Un enorme bramido lanzó aquel animal despertando a la gente del lugar y entre la desesperación y el dolor, huyó hacia el bosque desprovisto de su honor.
    A partir de aquella noche nunca más se supo de aquel animal endemoniado, y los vecinos echaron de menos a aquel campesino desgraciado. Convencidos de que algo le había sucedido fueron a verlo con poco agrado, y como lo encontraron enfermo y con una gran herida entre las piernas, se dieron cuenta de lo que había pasado.
    Triste final para aquel hombre desafortunado que pronto murió solo y abandonado, y que además de perder el alma, terminó sus días enfermo y castrado.

Ojala les aya gustadoo agradezacan o puteen:D
    si les gusto mado mas de mi pueblo::portalnet::

2. Noodles

Noodles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pulento Hualqui =D
    Me gustan esas historias, se agradece =)

3. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh buenisima la historia
    Se agradece amigo

4. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historia, manda más, se agradece!

5. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    buena historia men gracias

6. ezeq

ezeq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja
    wena la historia
    lo castraron por won
    jajajajj

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

cumpa no me gusto su historia
    por que??? Un toro endemoniado si este animal actua asi
    por instinto......

Ni siquiera un video nada!!!!!!!!!

Se agradece de todos modos

8. Yoexxx

Yoexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuaaaaaaaaaaaaaaa jakajkajk por jil

9. Gonzalo

Gonzalo Invitado

wena historia cumpa
    se agradece
    salu2!

10. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wena....se agradece...

11. duone82

duone82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejame decierte que es una historia si te pones a buscar weas raras no terminas nunca recuerda que en esta historia habia un hombre al que lo encontraron castrado

por otra parte la historia se parece mucho a la del toro brabio que es de la reguin de los lagos cerca
    pero wna la historia se agradece man y manda mas historias ya chuu

12. odiolamonotonia

odiolamonotonia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Filete Hualqui.... tengo familia en chiguayante (venga), en tu pueblo y en talcamavida.... FILETE LA OCTAVA REGION

tirate la otra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas