Bravo ql malooo, a Chile le falta en la seleccion un arquero que ataje... los demás ''cumplen'' en mi opinion
Me da la impresión que Pizzi y los jugadores no están haciendo su trabajo. Sin forma física, ni intención futbolistica
Vayan a lavarse el hocico todos los aweonaos que decian que el DT no importaba ... Estupidos rqls !! El jugador chileno funciona con latigo no con vacaciones xd...
Di maria tuvo 2 balones y los dos los hizo, Alexis ha tenido como 10 durante estos dos ultimos partidos y 0 gol.. Algo anda mal..Me huele que le estan haciendo la cama
jajajajajaaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja donde estan los saco wea de siempre
Vidal qlo wm!!!! Hace puras weas! No se que mierda se cree delantero? Se cree 10? Y le dicen el mejor de todos los tiempos?? Hasta beasejour hizo mas en lo que jugo Bravo es bravo nomas po atajar lo que hay que atajar no se le pide mas
Como puede cagar un equipo ya armado weon..... acaso no ve que el equipo esta cortado?? como mierda no ve que falta un enganche, si sanchez ql tiene que bajar 20 metros para tener el balon...Si nuestras armas de llegada son bose y pata loca isla. Pizzi reculiao, 1 solo balon en profundidad en todo el partido y orellana no le pega de primera
equipo sin actitud pero que maaaal como podi defender a un tecnico que aun no me explico como esta en la roja como puede ser posible esa wea y yo creo que llegara el pelle a dejar mas la caga jajaja ...