**Volver al Futuro 25 años Despues**

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _MaLDito DeMoNio_, 31 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    108
    **Volver al Futuro 25 años Despues**

El Original "Regreso al futuro" la primera película a la pantalla grande el 3 de julio de 1985. Hace más de 25 años. Con un presupuesto de 19.000.000 dólares que la película recaudó casi US $ 200,000,000 en los EE.UU. solamente. Ahora, 25 años y dos secuelas más tarde sigue siendo una de las películas favoritas de todos. Vamos a ver cómo las estrellas de "Regreso al futuro" han cambiado desde entonces.

Izquierda: Michael J. Fox como Marty, que convirtió a la estrella de la serie "Family Ties" en un ídolo de pleno derecho de millones de personas. A la derecha: Fox hoy con su co-protagonista el actor Christopher Lloyd. Fox, víctima de la enfermedad de Parkinson, es un participante activo en la investigación de esta enfermedad.

Lea Thompson, quien interpretó a su madre Marty McFly (izquierda) en las tres partes de la película "Regreso al futuro, a continuación, pasó a la serie de televisión" Los líos de Caroline. Derecha: Lea Thompson en el evento, la organización del Cáncer John Wayne, el 25 de septiembre en Santa Monica, California.

Probablemente mejor conocida por su papel en la comedia de Jim Ignatovsky "Taxi", Christopher Lloyd como Doc jugado en las tres partes de la película "Regreso al futuro". Más adelante en su carrera no ha aparecido una vez en la pantalla - el papel de Scrooge en la película de 2008 "A Christmas Carol" y Willy Loman en el 2010 la película "Muerte de un viajante". Izquierda: Lloyd tan maravilloso Doc.. Derecha: Lloyd en una fiesta en Los Ángeles en noviembre de 2009.

El comediante Tom Wilson jugó Biff Tannen - el enemigo de su padre de Marty en las tres partes de la película ". Volver al Futuro, así como los nietos y bisnieto de Biff Protagonizó la serie de televisión" Crank and Geeks "y expresó muchos dibujos animados. Wilson es también un artista y se presenta en "Club de las encías. A la derecha: el actor realiza en un club en junio de 2008.

Crispin Glover jugado George Marty McFly padre (izquierda). Más tarde, protagonizó "Hot Tub Time Machine", grabó un disco excéntrico, publicado libros experimentales y dirigió varias películas a sí mismo.

origen malasio de América, Claudia Wells interpretó a la novia de Marty Jennifer Parker (arriba), pero debido a la enfermedad de la madre de dos extensiones de la película no lo era. Desde 1991, Wells vende ropa de hombre bajo la etiqueta «Armani Wells». Abajo: Llega en el 25 º aniversario de la película "Regreso al futuro" en Chicago en febrero de 2010.

Mejor conocido por su papel dramático en la película de 1995 "Leaving Las Vegas" de la que fue nominada y Oscar (mejor actriz) y un Globo de Oro, Elisabeth Shue reemplazó a Claudia Welles en el papel de la novia de Parker, Jennifer Marty en la secuela. Protagonizó películas como "Desmontando a Harry" (1997), "Hamlet 2" (2008) y "Don McKay" (2010). Ella tiene un hermano - el actor Andrew Shue.

El calvo actor James Hale conocido por sus papeles estricto "poderes", entre ellos el director de la escuela Gerald Strickland de Volver al Futuro "y" Regreso al futuro 2 ". También actuó en numerosas series de televisión como la serie" Nero Wolfe Mystery. "

El actor Casey Semashko jugado un nombre de la banda de Biff en 3-D, que tenía una gafas 3-D en la trilogía de "Regreso al futuro". También actuó en películas como "Stand by Me" (1986), "Biloxi Blues" (1989), "De ratones y hombres" (1992), así como en la serie de televisión "Combate". Abajo: El actor en el estreno en el cine en Nueva York en julio de 2007.

Otro miembro de la banda de Biff en las dos primeras partes de la película - del partido (parte superior izquierda). Su jugador, Billy Zane, quien más tarde protagonizó "fantasma" (1996) y en el famoso "Titanic" (interpretada por la heroína novio de Kate Winslet). Abajo: El actor en la ceremonia del Grammy.

En la tercera parte de la película "Regreso al futuro" Stinburgen María jugó Clara Clayton (arriba), que cae el Doc. Más tarde, una actriz nominada a un Oscar en la categoría "Mejor actriz de reparto por la película" Melvin y Howard "(1980), un galardón« Premio de satélite »de la serie de televisión 2003-2005" La Nueva Joan of Arc. "Casada con el actor Ted Danson en 1995.

El actor Elijah Wood hizo su debut en la segunda parte de "Regreso al futuro", como "niño-play" (arriba a la izquierda). Tenía un pequeño papel, pero de madera se ha convertido en una verdadera estrella después de películas como "The Ice Storm" (1993), la trilogía "El Señor de los Anillos" (1999-2003) y "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (2004 ).

Las tres películas dirigidas por Robert Zemeckis para trabajar con el principal actor Michael J. Fox. Zemeckis también dirigió películas como "¿Quién engañó a Roger Rabbit" (1988), "Forrest Gump" (por la que recibió un Oscar como mejor director) y "The Polar Express". Abajo: el director en el Festival de Cine de Nueva York en abril de 2010.

(traduccion por google)
    nose si iba aqui sino muevanlo donde corresponda

::portalnet::

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    sajhsjahsja ME ENCANTA ESTA PELICULA!!!, siempre la veo y nunca me aburre es buenisima

los medios cambios pero son idolos!

3. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    tan igualitos ...wn...

4. blaker15

blaker15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O no sabia que salia Elijah Wood y el doc esta re viejo xD es buenisima esta pelicula

5. Gcaster

Gcaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CTM la cago pa pasar el tiempo... el doc ta mas veterrugo que la chucha...
    wen post... intedesante jajaja

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    es muy entretenda esa pelicula

7. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0